Home PC NFS: Most Wanted

NFS: Most Wanted

De la mano de Criterion, llega un nuevo título basado en el universo «Need for Speed» de juego de carreras donde nos convertiremos en el más buscado con el objetivo de eludir a la policía, competir con nuestros amigos y por supuesto derrotar a los rivales más difíciles para ser el mejor.

 

Plataformas: PC – XBOX360 – PS3
Desarrollador: Criterion
Categoría: Carreras
Distribución en PC: Origin

 

 

 

Introducción:

En esta ocasión tenemos el agrado de analizar el juego de carreras más popular de todos los tiempos, se trata del Need for speed: Most Wanted para la versión de PC en la plataforma Origin aunque con un condimento especial: disponemos de la caja original perteneciente a la edición limitada que básicamente nos permite tener ya disponible nuevos autos de carreras y determinadas funciones más.

Acompañado con un manual la sensación de tenerlo físicamente tiene su magia.

 

En PC contamos con requerimientos mínimos y recomendados según Criterion, estos son:

Especificaciones mínimas:

  • Windows Vista con el Service Pack 2 y de 32 bits.
  • Procesador a 2 GHz Dual Core (Core 2 Duo 2.4 GHZ o Althon X2 2.7 GHz)
  • Memoria de 2 GB
  • Disco duro de 20 GB
  • Tarjeta gráfica: AMD: Direct X10.1 compatible con la serie 3000, 4000, 5000 o 6000 de ATI RADEON, ATI RADEON 3870 o una de alto rendimiento de 512 MB de RAM. NVIDIA: DirectX 10.0 compatible con la serie 8, 9, 200, 300, 400 o 500 de NVIDIA GEFORCE, NVIDIA GEFORCE 8800 GT o de más alto rendimiento.
  • Tarjeta de sonido compatible con Direct X.

Especificaciones recomendadas:

  • Windows 7 a 64 bits.
  • Procesador Quad Core CPU.
  • Memoria de 4 GB
  • Disco duro de 20 GB
  • Tarjeta gráfica: Direct X11 compatible con NVIDIA GEFORCE GTX 560 o ATI RADEON 6950 de 1024 MB en RAM.
  • 6Tarjeta de sonido compatible con Direct X.

Para una mejor experiencia conviene tener una PC actualizada con los últimos drivers de la placa de video así podemos disfrutar de los gráficos en todo su esplendor.

Carrera Inicial

Continuando con la exitosa franquicia de Need for Speed en el año 2012 tenemos una versión nueva, más fresca y acorde a los tiempos de la actualidad. Se trata del «Most Wanted» que otorga al jugador una ciudad completa y abierta, es decir podemos transitar por el camino que más nos guste ya que la decisión la tomamos nosotros. Solamente cuando haya que cumplir objetivos tendremos «Chekpoints» que nos indicarán que vamos por la senda correcta hasta el destino ganando así premios diferentes que nos permitirán mejorar el auto y ser el «más buscado» por la policía ya que en definitiva esa es la verdadera meta.

Hay diferentes tipos de carreras entre los que se destacan el ir de un punto de la ciudad a otro de forma continua (cualquier camino se puede tomar), otra en forma de vueltas (generalmente 3) y finalmente la modalidad de escapar cuando estamos rodeados por muchos autos de la policía. Velocidad, maniobras, astucia y suerte son características que tenemos que tener para conseguir las cosas y así mejorar nuestro desempeño.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.