HomeTecnoGamingInformaciónNexxt Solutions anuncia Webinar sobre soluciones Smart Home

Nexxt Solutions anuncia Webinar sobre soluciones Smart Home

Comunicado de Prensa

El fabricante de soluciones inalámbricas de conectividad y de seguridad presenta su próximo Webinar «Nexxt Solutions – IoT para la seguridad de tu hogar», que se realizará en forma online y gratuita para sus socios de negocios de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

El entrenamiento exclusivo de Nexxt Solutions será presentado por Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions,y dictado por Roberto Scott, Gerente de Preventa de Nexxt Solutions.

El Webinar «Nexxt Solutions – IoT para la seguridad de tu hogar» permitirá a todos los asistentes –no se requieren conocimientos previos– no solo informarse en detalle sobre el amplio portfolio de soluciones de la marca para el Hogar Inteligente, sino también adquirir conocimientos clave para diseñar e implementar tecnologías basadas en Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) para la Seguridad y Automatización del hogar.

“Este seminario web es el primero de una serie de Webinars que Nexxt Solutions tiene planeado realizar a lo largo de 2021 en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, en un contexto de importante crecimiento de demanda de este tipo de soluciones en todo el mundo”, explicó Erika Merlo, y agregó: “De acuerdo con el informe de análisis de aplicaciones Transformational Smart Home de ABI Research, entre 2020 y 2026 el gasto global en hogares inteligentes crecerá a una tasa compuesta anual del 24,4% hasta los 317.600 millones de dólares.”

“La innovadora propuesta de Seguridad y Automatización para el Hogar de Nexxt Solutions está diseñada para adaptarse al estilo de vida móvil y, al mismo tiempo, para crear un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar. Incluye Enchufes Inteligentes (de 1, 2 y 4 tomas); Ampolletas Inteligente (RGB, blancas, E26/27 y GU10); Alimentador de Mascotas Inteligente; Cámaras de interior y de exterior, cableadas y a batería; tiras Led; Smart IR; Balanzas Inteligentes; Kits de Seguridad con Alarma y Aromatizadores Inteligentes”, afirmó Merlo.

«La aplicación Nexxt Solutions Home permite controlar con un teléfono inteligente o Tablet todos los dispositivos compatibles. Esto significa que los usuarios tienen la posibilidad de programar horarios y controlar sus electrodomésticos, ya sea desde la comodidad de su propio hogar o desde cualquier otro lugar en el mundo a miles de kilómetros de distancia», dijo la Gerente de Territorio para el Cono Sur de la marca. «Nexxt Solutions es la primera marca de Smart Home con el aval de Microsoft; esto es muy importante ya que asegura que la información de los usuarios está guardada y protegida en la nube de Microsoft Azure», destacó. «La activación por voz, además, la hace compatible con Google Assistant y Alexa de Amazon, permitiendo así la gestión de todos los dispositivos enlazados sin necesidad de ejercer control con las manos.”

“Si bien uno de los diferenciales de las soluciones de Smart Home de Nexxt Solutions es la simplicidad para instalar los productos, con estos Webinars exclusivos buscamos acercar a nuestros socios de negocios las diferentes posibilidades que ofrece nuestra amplia oferta basada en tecnología IoT –y en alianza con Microsoft– para el control total del hogar moderno a través de la voz y desde dispositivos móviles”, concluyó Erika Merlo.

Agenda de Webinar «Nexxt Solutions – IoT para la seguridad de tu hogar»

Los interesados podrán registrarse en https://attendee.gotowebinar.com/register/6761646180552321040 

  • Jueves 29 de Abril
  • Hora: Argentina / Uruguay 1:30 P.M
  • Hora: Chile / Paraguay 12.30 PM 
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.