Home Noticias Videojuegos New Gundam Breaker anunciado para Sudamérica

New Gundam Breaker anunciado para Sudamérica

La creatividad artística del mundo de los Gunpla llega a los videojuegos con NEW GUNDAM BREAKER, que saldrá a la venta este año en Sudamérica, exclusivamente para PlayStation 4.

El juego se destaca por ofrecer una verdadera multitud de diferentes modelos Gunpla. Los jugadores podrán crear sus propios robots y llevarlos a la batalla. A medida que los enemigos sean dañaos o destruidos en combate dejarán partes de sus cuerpos o armas que se podrán utilizar para personalizar nuestros propios Gunpla.

Acerca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

BANDAI NAMCO, parte de BANDAI NAMCO Holdings Inc., es un publisher y developer líder a nivel mundial de contenido interactivo — incluyendo las principales consolas de videojuegos, iOS, mobile y online. La compañía es conocida por crear y publicar muchas de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, incluyendo PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR® y ACE COMBAT®. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. es el publisher líder en el hemisferio oeste de juegos basados en franquicias de anime, incluyendo NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL Z®, y ONE PIECE®.

 

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.