Home PC Noticias PC Neversoft se une a los estudios que trabajan en la saga Call...

Neversoft se une a los estudios que trabajan en la saga Call of Duty

Call of Duty es una marca monstruosamente gigante. En ella trabajan varios estudio de Activision: Raven, Sledgehammer, Infinity Ward y Treyarch… aunque una nueva se sumó al listado.

Neversoft, creadores de la saga Tony Hawk’s Pro Skater, desarrolladores de Gun y equipo encargado de los destinos de Guitar Hero durante varios años, revelaron a través de su web oficial que trabajan en Call of Duty:

“Hemos adecuado nuestro equipo a un escuadrón de desarrolladores entusiastas listos para llevar más allá el género de acción en primera persona y apoyar a la saga Call of Duty de Activision”.

Quienes tengan buena memoria sabrán que este anuncio no es tan sorpresivo; durante 2011 sonó con fuerza el rumor que Neversoft estaría desarrollando un juego de acción en primera persona, hecho que finalmente fue confirmado y se trata nada menos que de Call of Duty. El anuncio de la desarrolladora está acompañado de una oferta de trabajo para ser parte de esta entrega.

No hay info respecto a si colaborarán con Black Ops II o se tratará de un proyecto distinto (siendo esto último lo más probable).

Fuente: Gamespot

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.