HomePlaystationNoticias PlaystationNetherRealm anuncia DC’s Injustice: Gods Among Us

NetherRealm anuncia DC’s Injustice: Gods Among Us

Los muchachos de NetherRealm saben hacer juegos de peleas… y en el aire debe haber quedado algún deseo de concretar mejor lo ofrecido por MK vs. DC. Hoy anunciaron con bombos y platillos su próximo proyecto basado en el universo de DC.

DC’s Injustice: Gods Among Us es un título de peleas en que veremos a Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash y Wonder Woman -entre otros- y aparecerá a la venta el próximo año para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii U. Este título tendrá lugar en un mundo donde no está marcada la diferencia entre el bien y el mal, con héroes y villanos enfrentándose en épicas y gigantescas batallas.

En palabras del jefe de NetherRealm y co-creador de la saga Mortal Kombat, Ed Boon:

“Injustice: Gods Among Us porque entregará a nuestros jugadores y fans una experiencia épica mientras combaten como dioses con sus héores y villanos favoritos de DC Comics. Nuestro equipo está muy emocionado por desarrollar un juego de peleas lleno de rápida acción, una increíble historia e icónicos personajes de DC”.

Con este anuncio, NetherRealm reveló un par de diseños de arte, el logo del juego, 3 imágenes cortesía de Gamespot y su primer trailer… todos ellos a continuación. Más detalles de esta grata y prometedora sorpresa muy pronto.

Injustice: Gods Among Us – Announcement Trailer

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios