HomeNoticias HardwareNetflix arranca su agresiva campaña de expansión en LA

Netflix arranca su agresiva campaña de expansión en LA

La internacionalización de NetFlix ha dado oficialmente su primer paso con el lanzamiento el Latinoamérica y el Caribe del famoso servicio de streaming de películas. A partir de ayer, Brasil ya tiene acceso al ingente catálogo de contenidos de NetFlix, y de aquí al 12 de septiembre, la cobertura se extenderá a un total de 43 países.

La compañía indica que el 7 de septiembre se habilitará el acceso para Argentina, Uruguay y Paraguay, por un coste de 39 pesos al mes en Argentina y 7,99 dólares en Uruguay y Paraguay sin límite de películas ni series de televisión. El 8 llegará a Chile y Bolivia (3.790 pesos y 7,99 dólares respectivamente); el 9 en Colombia (14.000 pesos), Venezuela, Perú y Ecuador (7,99 dólares); y el 12 de septiembre aterrizará en México (99 pesos), América Central y el Caribe (7,99 dólares).

Tras la conquista del continente americano de norte a sur, el próximo reto de NetFlix será el desembarco en Europa, con el punto de mira ya puesto en España para el mes de enero, cuando se ofrecerán (teóricamente) 3.500 películas norteamericanas y 3.500 episodios de series de TV.

Esperemos que ofrezcan un buen servicio. 

Fuente: Netflix

Lisandro Raffin
Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
>