Home Software Noticias Software Netflix ahora descargará automáticamente los primeros episodios que te gustarían

Netflix ahora descargará automáticamente los primeros episodios que te gustarían

Netflix ha lanzado una versión mejorada de su función de descargas en todo el mundo, para facilitar a los usuarios el descubrimiento de su próximo programa favorito.

Esta nueva función descarga los primeros episodios de programas y películas recomendados para cada perfil de tu cuenta de Netflix en tu dispositivo móvil, cuando estás conectado al Wi-Fi.

La función, que se había estado probando durante la última parte de 2020, ahora se ha lanzado para todos los usuarios de Android y pronto también se lanzará para iOS. Los usuarios tienen la libertad de elegir el espacio que se utilizará para estas descargas de 1 a 5 GB, que será independiente del programa descargado manualmente.

Greg Peters, director de productos de Netflix, comentó que a veces los usuarios simplemente llegan al servicio y “no están realmente seguros de lo que quieren ver. Así que hemos tenido la oportunidad de probar nuevos mecanismos para ayudar a nuestros miembros en ese estado en particular «.

Las descargas se basan en tus gustos, que Netflix juzgará a través de programas y avances vistos anteriormente. Esta función puede ser importante para las personas que viajan en trenes o vuelos, que tienen tiempo disponible y, a menudo, no tienen una buena conexión a Internet.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.