HomeNoticias VideojuegosNeo Geo X Gold ya tiene precio y fecha de salida

Neo Geo X Gold ya tiene precio y fecha de salida

Los juegos de SNK fueron parte importante en nuestra formación como gamers, ¿quién no recuerda las retas de farmacia de Art of Fighting o King of Fighters? Lamentablemente SNK quedó relegada a segundo plano en el terreno de las consolas luego del fallido experimento con la Neo-Geo AES.

Celebrando el vigésimo aniversario del lanzamiento de la consola casera llega el Neo Geo X Gold, un sistema de entretenimiento portátil que podrá llevarse de paseo para matar los ratos libres o disfrutarse desde la comodidad de tu sofá. Hace unos meses reportamos que la consola sería exclusiva de Gran Bretaña, sin embargo hoy se dijo que llegará a todas las regiones.

El paquete incluye una consola portátil con pantalla LCD de 4.3 pulgadas, entrada de audífonos y una ranura de expansión para otros títulos. La consola viene con 20 juegos clásicos precargados como Art of Fighting II, Fatal Fury, The King of Fighters 95 o Metal Slug.

El sistema fabricado por Tommo, Inc. también incluye un joystick y una estación de juego que permite conectar la portátil al televisor por medio de un cable HDMI. Con esto podremos revivir los días de gloria en donde tirábamos monedas o fichas al por mayor.

La Neo Geo X Gold estará disponible a partir del 6 de diciembre a un precio de USD $200. La distribución en Norteamérica correrá a cargo de Tommo, mientras que en Europa y Asia, Blaze y Success Company serán los encargados.

Fuente: Niubie

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios