• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home PC Noticias PC Nemesis Forge es la nueva actualización para Shadow of Mordor

    Nemesis Forge es la nueva actualización para Shadow of Mordor

    Warner Bros. Interactive Entertainment anució hoy el Nemesis Forge, una nueva actualización para Middle-earth: Shadow of Mordor que permitirá a los jugadores traer sus tops Nemesis y seguidores de Middle-earth: Shadow of Mordor a Middle-earth: Shadow of War cuando sea lanzado el 10 de octubre de 2017.

    En Middle-earth: Shadow of Mordor, los jugadores crearon incontables historias personales de venganza por medio de los únicos aliados y enemigos generados por el Nemesis System. Con la Nemesis Forge, estas historias continuarán en Middle-earth: Shadow of War al importar a sus archienemigos de Middle-earth: Shadow of Mordor, mientras que identifican al seguidor orco más leal del jugador que puede ayudar y defender contra el ejército de Sauron. La Nemesis Forge ya está disponible para Middle-earth: Shadow of Mordor en Xbox One, PlayStation 4 y Steam.

    Para los nuevos jugadores que quieran crear su propio Nemesis, Middle-earth: Shadow of Mordor está disponible para probar de forma gratuita en Xbox One y Steam, comenzando hoy a las 8 am PDT hasta el 9 de julio.

    Adicionalmente, los jugadores serán capaces de comprar Middle-earth: Shadow of Mordor en Xbox One, PlayStation 4 y Steam con el 80% de descuento del precio regular. El calendario de venta de cada plataforma se muestra a continuación:

    • Xbox One: ya a la venta , disponible hasta el 17 de julio
    • PlayStation 4: ya a la venta , disponible hasta el 11 de julio
    • Steam : ya a la venta , disponible hasta el 10 de julio

    Acerca del juego

    Localizado entre los eventos de El Hobbit y El Señor de Los Anillos, Middle-earth: Shadow of War es un Mundo Abierto de acción de RPG que continúa la narrativa original de Middle-earth: Shadow of Mordor. Los jugadores estarán absortos en un rico, más personal y expansivo mundo lleno de héroes épicos y villanos, icónicos lugares, originales tipos de enemigos, más personalidades y un nuevo reparto de personajes con historias sin contar.

    Middle-earth:Shadow of War estará disponible para Xbox One, Xbox One X, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), Playstation 4 y Playstation 4 Pro comenzando el 10 de octubre de 2017.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado