HomeNoticias GeneralesITNegocios ON: la nueva plataforma digital de alianzas, canjes y ventas entre...

Negocios ON: la nueva plataforma digital de alianzas, canjes y ventas entre usuarios

Comunicado de prensa 

Negocios ON, “Negocios de Alto Rendimiento”, la plataforma digital de empresas, emprendedores y economías regionales que facilita y centraliza la realización de alianzas, canjes y ventas entre usuarios anuncia su lanzamiento y su presentación en Argentina.

“Negocios ON es una startup a la que asisten las empresas más activas, líderes de cada sector para continuar potenciando sus negocios. Las empresas que forman parte tienen “alto rendimiento” o buscan mantenerlo, contamos con el apoyo de créditos de AWS (Amazon) mediante el programa Startup 500 Latam. Negocios ON busca facilitar la vida de las empresas, además de potenciar su rendimiento, reduciendo sus costos y aumentando sus oportunidades de desarrollo. Tenemos como objetivo conectar e integrar en un único espacio y de manera permanente, las necesidades de las empresas a nivel nacional y regional,” explicó Jorge Martín Brozman, CEO de Negocios ON, y agregó: “Además de las soluciones que brinda, Negocios ON, está presentada en un formato de Marketplace facilitando de esta manera la integración de los usuarios. Con sólo crear una publicación en la categoría alianzas los usuarios podrán encontrar un socio estratégico y reducir sus costos mensuales, ya sea comprando en conjunto, compartiendo oficinas o depósitos, transportes, actividades de marketing, y hasta crear publicaciones para acciones de responsabilidad social para buscar apoyo”.

“Negocios ON actualmente cuenta con más de dos años de investigación, desarrollo y de mejoras, decidimos lanzarlo en 2020 porque entendemos las dificultades que están viviendo las pymes y los monotributistas por la pandemia y la economía. Las pymes buscan y requieren de soluciones y oportunidades para mantener sus negocios, y continuar creciendo. Desde Negocios ON, buscamos facilitarle la vida a las empresas y emprendedores, además de potenciar su rendimiento, reduciendo sus costos y aumentando sus oportunidades de desarrollo. Somos una herramienta digital que facilita la integración, eficiencia y crecimiento de las empresas,” explicó Jorge Martín Brozman y agregó: “Negocios ON fue concebida desde sus inicios como una empresa de proyección regional. «Negocio» es una palabra compartida por el español y el portugués, y «ON» es un término reconocido por su significado de «encender» o «activar». Quisimos integrar esos dos conceptos para «encender los negocios regionales.»

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento, ya que vinimos a cubrir un segmento digital que hoy en día no estaría siendo bien atendido para las pymes. Nuestra intención es lograr centralizar las necesidades de las pymes, como bajar los costos, posibilitar los canjes o, simplemente, vender a otras empresas. Entre los desafíos para 2021, nos propusimos generar usuarios y soluciones para empresas de Argentina, pero también lograr las primeras participaciones de empresas de países limítrofes para sentar las bases de 2022 y desembarcar en países de la región. Tenemos como objetivo en 2021 posicionarnos como solución digital para pymes y monotributistas en lo que refiere a alianzas, canjes y ventas. Tenemos clientes registrados que vienen principalmente del sector de servicios y comercialización de tecnología, pero día a día continúan sumándose industrias y sectores nuevos, por lo que invitamos a quienes quieran registrarse a utilizar la plataforma,” adelantó Brozman y afirmó: “Inicialmente trabajaremos con foco en Argentina, pero hacia finales de 2021 continuaremos el desarrollo hacia los países de la región.”

Negocios ON busca que sus usuarios puedan lograr:

  • Integración: trabajando en equipo, compartiendo conocimiento y dividiendo esfuerzos
  • Disminución de costos en la operatoria diaria para compras, espacios, logística, posicionamiento y crecimiento
  • Información, hoy vital para estar activo en el mundo de los negocios
  • Relacionamiento con el mundo empresarial
  • Eficiencia, llegando a usuarios con similares necesidades

Algunos ejemplos de Alianzas con Negocios ON:

De marketing, cuando se organiza un evento y las empresas comparten espacios y/o costos.

Para espacios, para compartir m2 de oficinas o galpones y aprovechar al máximo el espacio.

RSC, para buscar soporte y ayudar en grandes acciones a lugares carenciados.

Para compras habituales, como kioskos, negocios de gastronomía, empresas estacionales como heladerías o cervecerías quienes pueden compartir compras de materia prima y/o envases.

“Los usuarios también tendrán la posibilidad de publicar canjes de lo que ofrecen y lo que buscan. La categoría ventas, por ejemplo, tiene la novedad de que los usuarios podrán vender sus proyectos o empresas, y hasta vender en paquete. Los usuarios sólo tendrán costo por resultados, ya que sólo abonarán cuando un usuario compre su publicación. Como beneficio de lanzamiento, los usuarios que se registren en la plataforma con el código de referido Neon2021, podrán utilizar la plataforma de manera gratuita hasta enero 2021 inclusive”. Dijo Brozman

¿Cómo funciona Negocios ON?

“El funcionamiento es muy sencillo, los usuarios podrán registrarse y publicar lo que buscan en la categoría correspondiente de alianzas. Si su objetivo es bajar costos podrían publicar «empresa del sector de construcción/ gastronomía/comercio busca socio para realizar compras de insumos habituales». De esta manera cuando haya un usuario interesado, podrá adquirir esa publicación beneficiando de esta manera a los dos usuarios. Las empresas podrán publicar para buscar otras empresas con las mismas necesidades. Pueden ser necesidades para bajar costos, realizar acciones de marketing o de RSE en conjunto, o compartir espacios de oficina o depósito”. Concluyó Brozman.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.