HomePCNoticias PCNeed for Speed: The Run arrancará con edición limitada

Need for Speed: The Run arrancará con edición limitada

Imagen

 

Que hoy en día un videojuego no cuente con edición especial es como… no sé, raro. Iba a hacer una comparación ingeniosa pero perdí el hilo de mis ideas. El caso es que Need for Speed: The Run, a la venta el 15 de Noviembre en América, contará con una edición limitada que agregará algunos extras.

 

ImagenImagen

Imagen

El Lamborghini Aventador, el Chevrolet Camaro ZL1 y el Porsche 911 Carrera S, son los automóviles que incluirá la edición limitada de NFS:The Run, además de cinco retos exclusivos para sacarle provecho a estos autazos.

 

ImagenImagen

Imagen

NFS:The Run Edición Limitada estará disponible hasta agotar existencia y únicamente para las versiones de PC, PlayStation 3 y Xbox 360. En teoría, podrías llegar a la tienda el día de lanzamiento y adquirir un copia de la edición limitada, pero si quieres asegurarte de obtener una, lo mejor sería que la preordenaras… digo, para no fallarle. 

[youtube pHJi7gNwxAE nolink]

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.