HomePCNoticias PCNeed For Speed: Most Wanted se muestra en un nuevo tráiler

Need For Speed: Most Wanted se muestra en un nuevo tráiler

 

EA y Criterion Games han publicado un nuevo vídeo que muestra un poco del gameplay del nuevo Need For Speed: Most Wanted, juego que ya ha comenzado a causar cierto rechazo en los fanáticos, solo basta ver los votos del vídeo.

El trailer titulado “si puedes encontrarlo, puedes manejarlo” nos deja ver durante 5 minutos cómo el jugador podrá cambiar de vehículo dentro del juego con sólo hallarlo, pasando de un Aston Martin V12 Vantage, a un Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series en cuestión de segundos. Los desarrolladores declararon previamente que absolutamente todos los automóviles en el juego estarán disponibles desde el principio, así que el reto será descubrir su ubicación. Derribar rejas, sacar a los adversarios de la competencia y retar a la ley son cosas que se ven en el vídeo.

Need For Speed: Most Wanted estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360, PC, PS Vita y iOS en octubre 30 para la región de Norteamérica.

Need For Speed Most Wanted – ‘If you can Find it, you can Drive it’ Trailer

¿Que les parece a ustedes el titulo?

Fuente: VG247

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios