HomePCNoticias PCNecropolis disponible en Steam

Necropolis disponible en Steam

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. cuenta con nuevos assets disponibles para descargar de NECROPOLIS, el juego de acción y rogue-like ganador de premios creado por Harebrained Schemes que ya se encuentra disponible en versión PC vía STEAM.

Este juego que cuenta con la modalidad de “permadeath”, (cada vez que morimos, comienza una nueva partida) se destaca por contar con un humor particular, arte minimalista, trampas diabólicas y creaturas voraces que podemos enfrentar dentro del laberinto donde NECROPOLIS tiene lugar. El juego cuenta con un sistema simple de “drop-in/drop-out” para que hasta cuatro jugadores puedan sumarse a la aventura, así nadie tiene que morir solo.

En NECROPOLIS, tú juegas como un aventurero sin nombre quien intenta escapar de un mágico calabozo con vida propia que cambia de forma con cada nueva partida. Solo hay una sola salida, hacia abajo. Para ello tendrás que crear armas, usar el mejor equipamiento posible, explorar y pelear para mantenerte con vida al enfrentar a toda clase de amenazas que aparecen en este mortal y laberintico calabozo.

No tengas dudas, en NECROPOLIS vas a morir, ¡muy a menudo! Pero cada nueva partida genera diferentes escenarios, criaturas para enfrentar y recompensas para recolectar. Además, conforme cada nueva partida irás mejorando tus habilidades de combate, obteniendo valiosos objetos y conociendo cada vez mejor como defenderte en este calabozo, a la vez que te acercas cada vez más a la salida. (ADVERTENCIA: el decir “juego una vez más” puede que convierta este juego en adictivo).

NECROPOLIS ya se encuentra disponible en STEAM para PC (precio regular de USD $29.99) y será lanzado en fecha a confirmar para PlayStation 4 y Xbox One.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.