HomeNoticias VideojuegosNBA 2K22 revela su nueva banda sonora

NBA 2K22 revela su nueva banda sonora

Comunicado de Prensa

2K anunció que NBA 2K22, la próxima versión de la serie de simulación de videojuegos de la NBA mejor calificada y más vendida, presenta un nuevo enfoque para su banda sonora en el juego que incluye una integración completamente nueva con Seasons, junto con una variedad de música de los mejores artistas, incluidos Aitch, Freddie Gibbs, Gunna, Megan Thee Stallion, Metro Boomin, Saweetie, Skepta, Smino, Travis Scott y muchos más.

«El baloncesto y la música están muy entrelazados y se han convertido en una parte integral de nuestro juego», dijo Alfie Brody, vicepresidente de marketing global de NBA 2K. “NBA 2K se ha convertido en una plataforma global para el descubrimiento de música y eso continúa con NBA 2K22. Este año, estamos creando una banda sonora dinámica, completa con acceso temprano a pistas inéditas, nuevos artistas y oportunidades para que los fanáticos se conviertan en parte de la experiencia y consoliden su lugar en la historia de los videojuegos «.

Los jugadores podrán descubrir música durante todo el año a través de «First Fridays», donde se agregarán nuevas canciones a la banda sonora el primer viernes de cada nueva temporada. Cada actualización contará con una combinación de artistas prometedores y de alto perfil para respaldar el descubrimiento y el crecimiento de la música dentro de NBA 2K22. Más detalles sobre lo que se incluirá en cada temporada se compartirán más adelante en agosto.

«Hemos construido NBA 2K para que sea uno de los estándares de oro para bandas sonoras de videojuegos», dijo David Kelley, gerente sénior de asociaciones y licencias de 2K. “Este año, la oportunidad de desarrollar la experiencia de los jugadores creando momentos en los que podamos debutar y compartir música nueva increíble es otro paso hacia cómo estamos uniendo el mundo real de la cultura del baloncesto con nuestro juego a través de la música, no solo a través de la buena artistas conocidos, pero también brindando a nuestros jugadores la oportunidad de ingresar al juego y mostrar sus propios talentos «.

Este año también presenta nuevas formas para que los artistas aspirantes se conviertan en parte de la experiencia musical de la serie NBA 2K. La nueva Producer Series integrará un Beats Pack en el juego y creará una oportunidad para que la comunidad grabe sus mejores versos sobre los beats y muestre su talento. Más detalles sobre Producer Series e incluso más formas en las que los aspirantes a artistas pueden participar en la banda sonora de NBA 2K, que se dará a conocer más cerca del lanzamiento.

A partir del 10 de septiembre, pueden experimentar toda la música disponible en el juego en el lanzamiento y más allá en la lista de reproducción oficial de NBA 2K22; consulte el sitio oficial de 2K Beats para obtener más información.

NBA 2K22 tiene una calificación E para todos de la ESRB y estará disponible el 10 de septiembre para PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X | S y Xbox One, Nintendo Switch y plataformas de PC.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios