More
    Home Noticias Videojuegos NASCAR Heat 3 te sube la adrenalina

    NASCAR Heat 3 te sube la adrenalina

    704Games, socio exclusivo de esports de NASCAR para los videojuegos de simulación en plataformas de consola, lanzó la nueva serie de carreras más vendida: NASCAR Heat 3. Presentando los nombres más importantes en deportes de motor, el título ya está disponible digitalmente por U$ 49.99 y en venta minorista en Norteamérica para PlayStation 4 y Xbox One, así como en PC con Windows a través de Steam.

    «NASCAR Heat está de vuelta con el desarrollador Monster Games detrás del volante para una experiencia de carreras más emocionante y completa hasta el momento», dijo el presidente de 704Games, Paul Brooks. «NASCAR Heat 3 tiene más pistas, un modo multijugador mejorado con torneos en línea y un modo de carrera aún más profundo con un desafío totalmente nuevo: el Xtreme Dirt Tour».

    El Xtreme Dirt Tour trae la competencia a ocho nuevas pistas de tierra, aprovechando las experiencias de carrera del NASCAR Camping World Truck Series ™, NASCAR Xfinity Series ™ y Monster Energy NASCAR Cup Series ™. Los jugadores también pueden poseer y administrar sus propios equipos de carreras.

    Además, NASCAR Heat 3 amplía el programa de cupones de carreras establecido en NASCAR Heat 2. Los fanáticos que compran NASCAR Heat 3 en tiendas minoristas recibirán un cupón de boletos de U$ 50, canjeable para la compra de cualquier boleto de evento sancionado por NASCAR a través de 2019 en cualquiera de las ocho pistas de Speedway Motorsports, Inc., así como Dover International Speedway e Indianapolis Motor Speedway.

    «Fue emocionante lanzar la portada de NASCAR Heat 3 a principios de este verano», dijo Patrick Perkins, vicepresidente de marketing de Hendrick Motorsports. «Ahora estamos igualmente entusiasmados con la gente para ver el juego y todas las mejoras que 704Games ha logrado. Han invertido enormes recursos para desarrollar una experiencia de clase mundial para los fanáticos de las carreras. Nos enorgullece trabajar con ellos y tener nuestros cuatro conductores y autos destacados».

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.