fbpx
More
    Home PC Reviews PC My Hero One's Justice 2

    My Hero One’s Justice 2

    Resumen

    Juego de peleas basado en la popular serie de anime Shonen Jump desarrollado bajo el título de MY HERO ONE’S JUSTICE 2 con nuevos héroes y villanos, historias y mucha diversión, disponible para todas las plataformas.

    BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. junto al desarrollador BYKING nos hace llegar la segunda entrega de My Hero One’s Justice basado en la popular serie Shonen Jump. En esta oportunidad lo analizamos en la plataforma de Steam PC donde te vamos a contar nuestra experiencia de juego y algunas novedades interesantes.

    Particularmente no estoy muy familiarizado con la serie y la primera entrega apenas la he probado, ya que otro colega ha tenido la oportunidad de probarlo, por lo tanto mi review tendrá un punto de vista primerizo y se enfocará principalmente en lo atractivo de su gameplay, narrativa y por sobretodo si es divertido.

    My Hero One’s Justice 2 presenta nuevos miembros además de los originales conformando un amplio repertorio de héroes y villanos, llegando a un total de 40 personajes! lo cual sin dudas es super bienvenido y será cuestión de encontrar al preferido/a.

    Bandai agrega varios personajes nuevos tales como el capitán de Yakuza Kai Chisaki, Mr.Compress, Twice de «League of Villains»y estudiantes de la U.A. como Mirio Togata, Tamaki Amajiki, Nejire Hado de «The Big 3», y Mina Ashido y Minoru Mineta. Se destaca que los miembros originales tienen mejoras en sus habilidades, lo cual de esta manera demuestra una correlación con la serie de anime en este aspecto.

    El juego se encuentra muy bien actualizado, con las historias en sintonía con la serie entregando un gameplay mucho más pulido que la anterior entrega. Ofrece diferentes modos: historia, misión y árcade, cada uno con sus respectivas cualidades así como también la posibilidad de personalizar a cada personaje.

    Gameplay

    Pensado en mejorar la primera entrega, en este caso se ha buscado hacer gran énfasis en el apartado de combos, que resultaban ser infinitos y perdían el encanto de defenderse, cosa que ahora cambió ya que se pueden esquivar los ataques.

    Resulta muy didáctico y bienvenido para los primerizos del género las partes de entrenamiento, donde tenemos la posibilidad de probar combos, golpes y defensas ya que se necesita aprender bien los movimientos para tener una chance de ganar en una dificultad más avanzada. Por otra parte, el modo historia tiene una cuota de encanto pero no llega a entretener demasiado, y se pueden recrear directamente de otro modo más fácil sin tener que recurrir a los diálogos. Las peleas con jefes son alucinantes en este modo, mantienen esa adrenalina de lucha hasta el final.

    Si bien en el modo de peleas libre tenemos la oportunidad de utilizar a todos los personajes, incluidos los villanos, estos se desbloquearán en el modo historia una vez que terminemos la primera parte de los héroes, lo cual se vuelve divertido especialmente porque se van revelando nuevas opciones de personalización de personajes. Por otro lado, el modo misión apunta a armar un equipo de tres héroes que vamos usando en diferentes puntos del combate con el objetivo de completar el “tablero” de las misiones y a su vez cosechar nuevas características para mejroar a nuestros personajes. En cambio el modo arcade a punta a una experiencia de juego a nivel supervivencia pasando por diferentes modos de pelea contra la IA para ver hasta que punto podemos llegar.

    ¿Por qué entretienen los combates en la arena? Además de la basta cantidad para elegir con quién pelear, los combate per sé se encuentran bien logrados con sus movimientos y técnicas de cada personaje fáciles de lograr aunque requiere de una coordinación precisa para los combos, incluyendo la asistencia Pus Ultra y los ataques especiales de tres personajes en simultáneo.

    Lo que sí, a veces los combates se vuelven mezquinos, entre los poderes y cambios de cámara se pierde de vista al personaje. No obstante, mantiene aún esa sensación de seguir peleando.

    En esta edición ahora se puede esquivar los ataques del contrincante, lo cual vuelve más completa la forma de pelear.

    Te compartimos algunas peleas del modo historia, muy divertidas:

    Gráficos

    El juego mantiene su estética anime donde los gráficos cumplen su cometido visual sin exageraciones. Con nuestra tarjeta GeForce GTX 1070 obtenemos buen promedio de FPS sin cortes, logrando una experiencia más que satisfactoria. Se complementa bastante bien la física de los trajes de los personajes y la destrucción de los escenarios, aunque en este último se aprecian en determinadas ocasiones bajas texturas que para un título de la actualidad suele ser inaceptable.

    El menú de gráficos es simple con pocas opciones, directamente las texturas y sombras se configurar en nivel «alto» (High) mientras que la resolución se mantiene en 1920 x 1080.

    Requisitos recomendados:

    • SO: Windows 10, 64 bits
    • Procesador: Intel Core i5-3470or AMD FX-6300
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660or AMD Radeon HD 7870
    • DirectX: Versión 11
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

    Música y sonido

    En este apartado la música cumple su cometido acompañando cada momento de los combates, menú e historia de una manera sutil. Lo realmente destacado a mi gusto son las voces originales en japonés dado que agregan un condimento extra de lujo que permite disfrutar mejor cada momento del juego. Por supuesto cada personaje tiene sonidos específicos que lo hacen destacarse.

    Conclusión

    Si observo los grandes cambios que propone esta secuela respecto al anterior, no parece ser un juego completamente renovado, sino más bien se han corregido algunos aspectos que se han criticado en su momento como los combos infinitos. No obstante, siendo primerizo en esta saga reconozco lo divertido que resultan las peleas en las diferentes arenas de combate con gran cantidad de personajes para elegir y los modos que tenemos a nuestro alcance para disfrutar.

    Nuevas mecánicas, personajes, escenarios y más, te aseguran diversión.

    En definitiva, My Hero One’s Justice 2 propone un gameplay sencillo y entretenido con escenas contadas en estilo comic en el modo historia. Si te gusto la primera entrega, este no es la excepción y si te interesa pelear con una descontrolada combinación de combos, también cumplirá tus expectativas.

    Lo Bueno

    • Sistema de combate, muy entretenido (con mejoras en relación al primero).
    • Gran cantidad de personajes.
    • Personalización de personajes.
    • Diálogos e historia.
    • Voces originales en japonés.

    Lo Malo

    • Bugs en el menú, a veces no funciona el gamepad para navegar (si el mouse).
    • Algunas texturas tienen baja calidad.

    Resumen

    Juego de peleas basado en la popular serie de anime Shonen Jump desarrollado bajo el título de MY HERO ONE’S JUSTICE 2 con nuevos héroes y villanos, historias y mucha diversión, disponible para todas las plataformas.
    Gráficos
    80 %
    Gameplay
    82 %
    Música/sonido
    82 %
    Historia
    83 %
    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.