HomeExposE3My Friend Pedro es lo nuevo de Devolver Digital

My Friend Pedro es lo nuevo de Devolver Digital

Devolver Digital anunció el nuevo título durante su conferencia E3 2018, y es un shooter en cámara lenta de un aspecto bastante alocado que involucra a una banana.

My Friend Pedro fue presentado en la conferencia de prensa E3 2018 de Devolver Digital, y es lo más parecido a un juego no oficial de Deadpool.

Descrito como «un ballet violento sobre la amistad, la imaginación y la lucha de un hombre para aniquilar a cualquiera en su camino», los jugadores dispararán a través de niveles llenos de secuaces anónimos, pasando a gloriosas cámaras lentas en cada momento para luego tomar un respiro, o resolver rompecabezas ambientales.

«El uso estratégico la cámara lenta y los elegantes niveles crean una secuencia de acción sensacional culminando en una batalla explosiva a través del violento inframundo», dice la descripción en la página de la tienda de Steam.

Incluso hay un «generador de gif automatizado» que les permite a los jugadores compartir sus aventuras más espectaculares de cámara lenta en las redes sociales con facilidad.

My Friend Pedro llegará a PC y Nintendo Switch en 2019.

Andres Navarro
Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...

Comentarios