HomeNoticias HardwareMurió Steve Jobs

Murió Steve Jobs

Medios norteamericanos confirman la muerte de una de las grandes mentes de los últimos tiempos. Creó el iPhone, el iPad, el iPod, la iMac y iTunes.

Steve Jobs el genio creador de los grandes hitos de la empresa Apple (el iPhone, el iPad, el iPod, la iMac y iTunes) murió este miércoles en California, Estados Unidos, a los 56 años víctima de una cruel enfermedad.

Jobs fue el co- fundador de Apple Computer en 1976 y, con su amigo de la infancia Steve Wozniak, preparó la que es considerada como la primera computadora personal, la Apple II.

Tildado como un maestro de la innovación, colocado a la misma altura que Thomas Edison, logró cambiar el mundo de la comunicación de la música y de la informática.

“Apple perdió un creativo y visionario genio, y la humanidad perdió a un ser humano maravilloso. Aquellos que fueron lo suficientemente afortunados para trabajar con él perdieron a un gran amigo y un inspirador mentor. Steve deja atrás una compañía que sólo él podía construir, y su espíritu estará por siempre en la fundación de Apple”.

Ese es el mensaje que puede verse en la página de Apple, donde una gigantesca imagen de Steve Jobs aparece al lado de la leyenda 1955-2011.

Su ausencia en la presentación del iPhone 4S, ayer, había llamado la atención. Si bien Jobs había renunciado a su cargo como CEO a fines de agosto, solía presentarse para ocasiones especiales. Les dejo un discurso que todos deben ver y si quieren saber mas sobre Steve y lo que hizo a su largo de su vida pasen por nuestro foro

[youtube 6zlHAiddNUY nolink]

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios