Home Noticias Hardware Muebles gamer, la nueva apuesta de IKEA y ROG

Muebles gamer, la nueva apuesta de IKEA y ROG

Comunicado de prensa 

Tal como se anunció en septiembre, ASUS Republic of Gamers (ROG) junto a IKEA, marcas líderes en equipos para videojuegos y muebles respectivamente, lanzan su primera serie de productos para usuarios gamer.

Los mismos persiguen la comodidad para jugar y su adaptación al hogar con el fin de acompañar a los jugadores y sus familias con accesorios de juego ergonómicos que aumentan el rendimiento y, al mismo tiempo, que se integran en las casas de la mejor manera posible.

La línea UPPSPEL cuenta con mesas de esports, espacios de almacenamiento y accesorios diseñados para gamers. Entre los productos destacados se pueden encontrar: 

UPPSPEL Gaming desk

El escritorio es uno de los elementos más importantes a la hora de pensar en la comodidad del juego en casa, es por eso que al desarrollar este producto se centró la atención en el diseño ergonómico. Para que el mismo esté siempre ordenado posee espacios para pasar los cables en las dos esquinas en forma de V. Además durante el juego la altura se puede ajustar fácilmente y también inclinar la mesa de juego hacia el cuerpo para aliviar la tensión del antebrazo y la muñeca.

UPPSPEL Pegboard Combination

Para facilitar la organización de los accesorios, equipos electrónicos y cables se desarrolló una unidad de almacenamiento conveniente y fácil de usar; inspirada en un tablero de herramientas y otros productos existentes de IKEA, se diseñó un panel de periféricos y accesorios que permite insertar los equipos de manera que se puedan visualizar y al mismo tiempo estén guardados cuidadosamente y al alcance de la mano. 

También se puede encontrar un soporte para CPU con ruedas, cajonera con ruedas, un armario con puertas de vidrio para combinar con el panel y una silla especial para gaming. Además, la línea cuenta con accesorios, como un aro de luz con agarre para smartphone, un soporte para auriculares diseñado para agarrarlo rápidamente al entrar al juego y un portavasos que evita que se vuelque la bebida durante una partida.

“Nuestro objetivo en Republic of Gamers no es solo crear equipos innovadores que marquen la diferencia a la hora de disfrutar de un videojuego o de participar en una competencia, sino también ofrecerle al usuario una experiencia 360° enfocada en todas sus necesidades”, expresó Matías Benz, Gerente de Marketing de ASUS en Argentina. “Esta alianza nos permite estar más cerca de nuestros usuarios, brindando un producto de excelente calidad para crear verdaderos espacios pensados para maximizar el rendimiento durante sus partidas”, aseguró.

Galería completa

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.