HomeNoticias HardwareMSI tambien deja ver su GeForce GTX 660 Ti Power Edition

MSI tambien deja ver su GeForce GTX 660 Ti Power Edition

Por la mañana les mostramos del modelo GeForce GTX 660 Ti OC WindForce 2X de Gigabyte, ahora le llega el turno a la MSI GeForce GTX 660 Ti Power Edition que llegara como opcion a la MSI GTX 660 Ti Hawk la  incluye muchas características de overclocking, incluyendo un PWM de triple sobrevoltaje (GPU, memoria, y voltaje del PLL). 

La MSI GeForce GTX 660 Ti Power Edition cuenta con una frecuencia de 1020 MHz para la GPU (1098 MHz Boost) y 6.0 GHz para los 2 GB de memoria GDDR5. Ademas cuenta con dos DVI, un HDMI y un DisplayPort. Se desconoce su precio, y la fecha de salida es para el 16 de Agosto.

Esta tarjeta se complementa con componentes electrónicos de alta calidad (Military Class III Components), con el sistema de enfriamiento Twin Frozr IV que promete temperaturas de 14° C y 17.1 dB menos que el sistema de refrigeración de referencia, además posee la tecnología “dust removal” para expulsar el polvo desde los ventiladores.

Fuentes: Madbox videocardz

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios