HomeNoticias HardwareMSI revela sus últimas placas base Z690

MSI revela sus últimas placas base Z690

Comunicado de prensa

El 27 de octubre Intel lanzó los procesadores 12th Gen Core, mientras que MSI presentó las últimas placas base Z690. Como marca de placas base líder en el mundo, MSI no quiere ofrecer nada más que emoción. Utilizando nuevas tecnologías integradas, MSI está listo para entrar en la nueva era. Permítanos presentarle «The Next Playground».

El último procesador 12th Gen Core es el primero en incorporar la tecnología de proceso Intel 7 y la arquitectura híbrida. Para igualar el rendimiento de los procesadores 12th Gen Core, se actualizan todas las placas base de la serie MSI Z690. Lo más destacado de la nueva plataforma son las últimas PCIe 5.0 y DDR5. Todas las placas base MSI Z690 admiten la solución PCIe 5.0 que proporciona 128 GB / s de ancho de banda de transferencia. MSI tiene placas base Z690 DDR5 y DDR4 para satisfacer diferentes necesidades. Curiosamente, la sintonización MSI OC LAB aumenta el rendimiento de la frecuencia de la memoria en más de un 30% según la tecnología Memory Boost exclusiva de MSI. Con el diseño optimizado, MSI usa el proceso SMT para PCIe 5.0 y DDR5 para mantener la estabilidad de la transferencia de alta velocidad.

Los procesadores centrales más nuevos necesitan poderosas fases de potencia. Las placas base MSI Z690 Gaming Series tienen al menos 16 DrMOS con Duet Rail Power System y conectores duales de CPU de 8 pines, que garantizan una corriente estable y fuerte entregada al procesador central. Además, las placas base de la serie MSI Z690 tienen PCB de grado de servidor con cobre espesado de 2 oz, lo que permite una mayor velocidad de transferencia. (* 1) Las fases de potencia mejoradas suelen tener temperaturas más altas. Sin embargo, la disipación de calor no es un problema para nosotros. Nuestras placas base Z690 cuentan con un disipador de calor extendido, una almohadilla térmica de 7 W / mK y M.2 Shield Frozr. Las placas base de las series MEG y MPG, que son populares entre los jugadores de todo el mundo, tienen un diseño de tubería de calor y una térmica M.2 de doble cara que pueden impulsar el máximo rendimiento.

En cuanto a la conectividad, 2.5 LAN es un equipo estándar para nuestras placas base Z690. Además, las placas base DDR5 admiten la última solución de red Wi-Fi 6E. Para brindar una mejor experiencia de conectividad, las placas base MSI Z690 adoptaron el tipo C frontal para admitir dispositivos externos. Para el almacenamiento, toda la línea tiene al menos 4 ranuras M.2 integradas, incluidas 3 ranuras M.2 Gen4 x4, que brindan alta velocidad a nuestros usuarios. (* 2)

No trabajamos solo en hardware, sino también en software. Todas las placas base MSI Z690 admiten TPM 2.0 para el último sistema operativo Windows 11. MSI Center también tiene nuevas funciones. System Diagnosis restaura y realiza copias de seguridad de sus dispositivos de almacenamiento MSI con un solo clic para proporcionar un uso estable del sistema, y ​​los usuarios pueden incluso monitorear el estado del almacenamiento para evitar fallas del sistema o datos perdidos. Para los amantes de RGB, agregamos MIXER que puede crear efectos de iluminación únicos al combinar tres efectos seleccionados diferentes.

The Supreme Playground – Serie MEG

Nuestra serie MEG tiene características más fascinantes. La serie MEG tiene 19 fases VRM directas con 105A SPS. Están cubiertos con un diseño de aluminio para que el calor se pueda disipar de manera efectiva para mantener un rendimiento notable. Además, la placa posterior más grande ayuda a disipar el calor, admite ranuras de memoria y protege la PCB. Las placas base de la serie MEG están equipadas con hasta 5 ranuras M.2 integradas, incluido un máximo de 4 ranuras M.2 Gen4 x4 y 2 PCIe 5.0 x16, que ofrecen a los usuarios más exigentes la mejor experiencia. (* 3)

Si está buscando ranuras duales PCIe 5.0 x16, LAN dual de 2.5G y doble frontal Type-C 20G, el MEG Z690 ACE es sin duda su elección ideal. Puede elegir entre todos los ACE dorados. El MEG Z690 ACE tiene su misteriosa superficie negra decorada con oro de 24K en lugar de luces RGB. Brillará tan brillante como tu victoria en los juegos.

The Trendy Playground – Serie MPG

La serie MPG disfruta de extraordinarias actualizaciones para la nueva plataforma. El MPG Z690 CARBON WIFI y el MPG Z690 FORCE WIFI cuentan con 2 ranuras PCIe 5.0 x16 y 5 ranuras M.2 integradas, incluidas 4 M.2 Gen4 x4. Además, ambos tienen 18 fases VRM directas con 75A SPS y el MPG Z690 EDGE WIFI tiene 16 fases VRM directas con 75A SPS. No importa lo que elija, quedará satisfecho.

El primero en llamar su atención en la línea MPG es probablemente el MPG Z690 FORCE WIFI. El MPG Z690 FORCE WIFI presenta un esquema de color blanco plateado por primera vez. Las cubiertas de color blanco plateado combinan con el PCB negro, lo que le da a su PC un aspecto único y especial.

The Triumphant Playground – Serie MAG

El patrón de arsenal distintivo del MAG seguramente impresionará. El nuevo diseño se inspiró en estructuras militares. El MAG Z690 TORPEDO mantiene el esquema de color azul pacífico, que es bien recibido por nuestros fanáticos. La serie MAG está hecha para el éxito.

Además de los diseños, la serie MAG tiene especificaciones sobresalientes. El MAG Z690 TOMAHAWK WIFI y el MAG Z690 TORPEDO se actualizaron para tener 16 Duet Rail Power System con 70A SPS. Con 1 ranura PCIe 5.0 x16 y 3 ranuras M.2 Gen4 x4, puede disfrutar de los juegos a fondo.

The Brainy Playground – Serie PRO

La serie PRO puede ser popular para empresas y creadores. Con 14 Duet Rail Power System y conectores duales de CPU de 8 pines, el PRO Z690-A y el PRO Z690-A WIFI lo ayudarán a completar sus tareas. La serie PRO también está equipada con 1 ranura PCIe 5.0 x16 y 4 ranuras M.2 integradas, que pueden mejorar la eficiencia de su trabajo. El diseño lineal combina con su oficina o estudio de todas las formas posibles para una apariencia más unificada.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios