Home Noticias Hardware MSI presenta sus portátiles empresariales y nuevo logotipo

MSI presenta sus portátiles empresariales y nuevo logotipo

MSI ha entrado en el mercado empresarial con nuevas portátiles de alto rendimiento. La serie Business and Productivity está destinada a clientes empresariales y la serie Summit, orientada a los negocios, entre las primeras computadoras portátiles impulsadas por los nuevos procesadores Intel de 11.ª generación.

Chen reveló las tres líneas de portátiles de última generación que componen la nueva serie Business and Productivity de MSI. Las líneas Summit, Prestige y Modern brindan el poderoso desempeño de los procesadores Intel de 11.a generación, brindando productividad, desempeño y eficiencia optimizados para las empresas y otros usuarios.

El nuevo logotipo de MSI también se presentó en el evento virtual. El logotipo evoca la reputación bien ganada de MSI por su confiabilidad, pero en sintonía con tiempos cambiantes, está moldeado por el mismo espíritu de minimalismo que las nuevas computadoras portátiles premium, explicó Henri Chen, director de diseño de la división de computadoras portátiles de MSI.

Las laptops empresariales de MSI eliminan los puntos débiles comunes. La portabilidad y el rendimiento se ven reforzados por el chasis delgado de aluminio de Summit con durabilidad estándar militar y los últimos procesadores Intel de 11.a generación con potentes gráficos integrados Intel iRIS Xe. TPM 2.0 proporciona seguridad de nivel empresarial, lo que garantiza la confidencialidad comercial empresarial.

Los aspectos más destacados de la Serie Summit incluyen la cancelación de ruido de fondo con IA exclusiva en videoconferencias, más de 10 horas de batería para un día completo de trabajo en la Serie B, pantallas táctiles multitáctiles y reconocimiento facial con cámara infrarroja Windows Hello en la Serie E.

También se dio a conocer la MSI Prestige 14 Evo, una de las primeras computadoras portátiles certificadas en la plataforma Intel Evo de 11a generación. Su rendimiento, función de activación instantánea, capacidad de respuesta y duración de la batería brindan eficiencia y movilidad avanzadas.

Otra sorpresa fue el MSI Summit E13 Flip, con una pantalla que gira 360 grados, combinando la utilidad de una computadora portátil con la comodidad de una tableta para adaptarse a las muchas formas en que la gente trabaja.

Se espera que las computadoras portátiles Business and Productivity de MSI salgan a la venta a partir de octubre de 2020.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.