HomeNoticias HardwareMSI presenta su Radeon RX 6700 XT Mech y Gaming X Series

MSI presenta su Radeon RX 6700 XT Mech y Gaming X Series

MSI presentó su propia línea de tarjetas gráficas con la misma GPU Navi 22 con 2560 procesadores de flujo junto con 12 GB de memoria GDDR6 interconectados mediante una interfaz de 192 bits. La familia incluye tres placas, una con el diseño de referencia de AMD y las otras dos desarrolladas internamente por MSI.

El modelo de referencia de MSI, Radeon RX 6700 XT 12G, probablemente será la tarjeta más barata de la línea, sigue todas las recomendaciones de diseño de AMD, pero la compañía aún no revela su frecuencia de reloj final de la GPU. La tarjeta utiliza un conector de alimentación PCIe auxiliar de ocho pines y uno de seis pines, también tiene cuatro salidas de pantalla: tres DisplayPort 1.4, un HDMI 2.1 con soporte VRR.

La MSI Radeon RX 6700 XT Mech 2X es un poco más corta en comparación con la variante de AMD, pero es más alta y tiene un sistema de enfriamiento más grueso, lo que indica que MSI instaló un módulo regulador de voltaje mejorado y utiliza un cooler con los ventiladores Torx de la compañía. 3.0. La placa tiene el mismo conjunto de salidas de pantalla que la Radeon RX 6700 XT 12G, pero tiene dos conectores de alimentación de ocho pines.

La MSI Radeon RX 6700 XT Gaming X tiene el mejor sistema de enfriamiento con mejoras adicionales de VRM. La placa viene con el sistema de enfriamiento Twin Frozr 8 de MSI con dos Torx Fans 4.0 para maximizar su potencial de overclocking. En cuanto a los conectores, viene con tres salidas DisplayPort 1.4, un puerto HDMI 2.1 con soporte VRR y dos conectores de alimentación PCIe de ocho pines.

Se proyecta que las tarjetas gráficas Radeon RX 6700 XT de MSI estén disponibles a mediados de marzo. MSI no reveló ningún precio para las nuevas placas.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.