HomeNoticias HardwareMSI presenta su nueva GeForce GTX 680 Twin Frozr III con 4...

MSI presenta su nueva GeForce GTX 680 Twin Frozr III con 4 GB

MSI acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva estrella en la familia kepler, se trata de la GeForce GTX 680 Twin Frozr III con nada menos que 4 GB de memoria GDDR5, la cual responde al modelo MSI N680GTX Twin Frozr 4GD5.

Esta nueva variante con 4 GB de memoria GDDR5 @ 6008 MHz cuenta con una interfaz de memoria de 256 bits. Sumado a que la podrás conseguir en 2 sabores, la primera con unas frecuencias para la GPU de 1006/1058 MHz (estándar y Boost), mientras que la segunda variante llega con un leve overclock de referencia, 1058/1124 MHz. (Lastima que esta segunda supuestamente no tiene garantía por parte de Nvidia!)

La placa cuenta con un PCB personalizado de MSI, se alimenta con dos conectores PCI-Express de 6 pines, y hacen uso del prestigioso sistema de refrigeración Twin Frozr III. Su precio será un 20% superior respecto a la MSI GTX 680 Twin Frozr III original.

Fuente: Techpowerup

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios