Home Expos Computex MSI presenta la serie de laptops Titan, Raider y Stealth Pro

MSI presenta la serie de laptops Titan, Raider y Stealth Pro

MSI introduce las nuevas laptops GT75VR Titan, GE63VR/73VR Raider y GS63VR/73VR Stealth Pro en la Computex de este año.

Tres son  los nuevos modelos de laptops diseñadas para el gamer que MSI está presentando en la Computex.

GT75VR Titan

Esta nueva laptop gamer retiene su aspecto agresivo y futurístico con agregados de bandas rojas. Contiene uno de los teclados mas revolucionarios del mercado con tecnología que ha tomado muchos años desarrollar, además de su excelente respuesta consta de un sistema de luces RGB por tecla, lo que convierte a la nueva laptop en un nuevo estándar de belleza con un perfil de iluminación con infinitas posibilidades

Además de una gran visual se puede esperar la misma perfección en su presión de teclas como su force feedback, clásicos de teclados mecánicos, aquí MSI ha trabajado en un desarrollo en conjunción con SteelSeries creando una respuesta rápida con mayor feedback y mas durabilidad.

Hablando del poder de procesamiento, la Titan posee tres opciones de GPU, la GTX1080, GTX1070 SLI o bien la GTX1070 con un poderoso procesador Core i7 7820HK overclockeado a 4Ghz.

El mecanismo de refrigeración es uno de los mejores de la industria con el Cooler Boost Titan junto a otras características gamer como True Color Technology 2.0, NAHIMIC VR, la tecnología de MSI para 120hz de display y HDR.

GE63VR/73VR Raider

La serie GE siempre fue una de las favoritas de los entusiastas gamer desde su concepción. Este ano MSI incorpora nuevos diseños inspirados en los deportes exóticos de autos con formas mas angulares.

La serie Raider trae nuevo cooling, una pantalla de 3ms de 120Hz, teclado, parlantes gigantes y tamaños de 15″ a 17″ con una Geforce GTX1070 con capacidades de OC.

El teclado retiene su habilidad de RGB por tecla desarrollado por SteelSeries lo que permitirá a sus usuarios personalizar el color por separado de cada tecla. La laptop trae Cooler Boost 5, una nueva adición a la familia de Cooler Boost.  Con un panel de 3ms y 120Hz y un 94% de Gamut de Color NTSC los videojuegos deberían verse de manera estupenda sobre todo en HDR.

MSI implementó también un conjunto de parlantes gigantes mejorados por Dynaudio con cámaras completas que son 5 veces mas grandes que un diseño tradicional. Mas de un 50% de mejoras en la calidad de audio, detalle y volumen.  La laptop produce mas de 105dBA en un chasis pequeño y compacto, mucho mas que en generaciones GE pasadas.

GS63VR/73VR Stealth Pro

Una de las laptops mas compactas de gaming con una GTX1070 y 3ms de display a 120Hz. Pesando tan solo 1.9kg, la MSI GS63VR Stealth Pro es una de las mas ligeras laptop gamer de 15″ que retiene uno de los mejores sistemas de cooling con Cooler Boost Trinity y una Geforce GTX1070 con uno de los paneles mas rápidos de 120Hz y 3ms para experimentar HDR en todo su poder.

El chasis de esta laptop es de tan solo 17.7mm de espesor que es incluso mas compacto que algunas Ultrabooks pero con el poder para correr los últimos títulos del mercado.

El cooler Boost Trinity de la GS63VR Stealth Pro consiste de 5 heatpipes y fans mejorados para lograr una mejor disipación de calor y un mayor silencio. El teclado desarrollado por SteelSeries Engine 3 le permite a los gamers poder configurar toda clase de presets y funciones macro. ESS SABRE HiFi trae también 24bit/192kHZ de audio Hi-Res.

La GS73VR Stealth Pro maximiza la densidad de aluminio para formar el cuerpo principal. Este mezcla de metal le permite tener una forma elegante. La Geforce GTX1070 con 120Hz a 5ms le permite obtener una gama de colores HDR muy vívidas.

Que te parecen las 3 nuevas laptop que presenta MSI en la Computex?.  Te comprarías una?.

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.