HomeNoticias HardwareMSI presenta una Gaming Notebook GT783 con tarjeta Nvidia GTX 580M

MSI presenta una Gaming Notebook GT783 con tarjeta Nvidia GTX 580M


MSI anunció su nueva línea de notebooks para Gaming. En este caso hablamos del modelo GT783 de 17,3 pulgadas que puede configurarse con procesadores Intel Core i7 Sandy Bridge y con la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 580M.

Posee un peso de 3,9 Kg y fue desarrollado junto con SteelSeries para proporcionar a los usuarios un teclado único que se adapte mejor a sus necesidades en los juegos. Como resultado, el teclado del GT783 está totalmente iluminado y viene con un diseño optimizado que incluye mejor colocación de las teclas, esto permitiendo acceso más fácil a las teclas de direcciones (WASD), CTRL y ALT, además de retroiluminación en 3 zonas con diversos modos de luces y con 7 opciones de color.

También puede contener hasta dos discos rígidos con velocidad rotatoria de 7.200 rpm instaladas en una configuración RAID 0. Las dos HDDs pueden ofrecer espacio de almacenamiento de hasta 1,5 TB. Como alternativa, existen unidades SSD de Intel  junto con una unidad combinada de Blu-ray, que puede instalarse para reemplazar la unidad DVD Multi Super estándar.


Las tareas gráficas son manejadas por una GPU discreta construida por Nvidia, la GTX 580M, que se empareja con un búfer de vídeo GDDR5 de 2 GB, mientras que el subsistema de audio consta de dos altavoces regulares y de un subúfer Dynaudio.

El resto de la lista de características del portátil incluye una pantalla de 17,3 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 (Full HD), un par de puertos USB 3.0, conectividad eSATA y Bluetooth 3.0, salidas de vídeo HDMI 1.4 y VGA, una webcam HD, así como una batería de 9 celdas.

Las lista completa de especificaciones aquí:

Fuente: softpedia | techpowerup

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios