HomeNoticias HardwareMSI prepara sus placas base MEG Z590 Unify sin RGB

MSI prepara sus placas base MEG Z590 Unify sin RGB

MSI lanzó algunas novedades durante la transmisión de su MSI Insider Show. La serie de placas base Unify de MSI es reconocida por dos características principales:

  • Vienen con un diseño negro puro que carece de iluminación RGB.
  • Tienen muchas funciones de overclocking.

Como se anticipó, MSI traerá las placas base MEG Z590 Unify y Unify-X para exprimir a los procesadores Rocket Lake-S de Intel. Ambas comparten especificaciones idénticas, excepto por el número de ranuras de memoria ya que el Unify-X solo vendrá con dos ranuras de memoria DDR4.

Ambas placas base Unify explotan un subsistema de suministro de energía de 16 fases con etapas de potencia de 90 A cada una. Las opciones de almacenamiento incluyen seis conectores SATA III normales, tres ranuras PCIe 4.0 x4 y una ranura PCIe 3.0 x4. Además, solo vienen con una ranura de expansión PCIe 4.0 x16.

Los otros atributos incluyen redes Ethernet de 2.5 Gigabit, conectividad Wi-Fi 6E, puerto Lightning USB 20G (USB 3.2 Gen 2×2) y tecnología Audio Boost 5 de MSI.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.