Home Noticias Hardware MSI MOA (Máster Overclocking Arena) Tercera Ronda

MSI MOA (Máster Overclocking Arena) Tercera Ronda

MSI mediante un comunicado de prensa nos informa que acaba de dar inicio la ronda 3ra ronda de la clasificación MSI MOA (Máster Overclocking Arena) comienza el 15 de junio, allí los mejores overclockers de la Región Pacifica de Asia batallarán por un tiquete para ir a Taiwán.

Durante las clasificaciones, en las cuales ya se están viendo nuevos records, los overclockers mas expertos de la región pacifica de Asia competirán por 8 tiquetes para las finales del MOA 2012 donde podrán convertirse en los Maestros de la competición “Steel World”.

La competición anual 2012 de overclockers MOA (Máster Overclocking Arena) auspiciada por MSI, fabricante líder de placas madre y tarjetas gráficas, ha estado patrocinado competiciones nacionales desde abril para seleccionar los mejores overclockers quienes competirán en la final anual a nivel mundial. Ya que las clasificaciones regionales en América y EMEA han terminado, la batalla de clasificación en Asia está a punto de comenzar. La competencia ira desde el 15 de junio hasta el 12 de julio. Los overclockers podrán participar de la competencia con cualquier modelo de placa madre o tarjeta grafica MSI pero deberán limitarse a una sola CPU y GPU. Los eventos de competición incluyen 3DMark11, 3DMark03 and SuperPI 32M. La primera ronda de eliminación ocurrirá el 5 de julio y solo los mejores 15 competidores podrán pasar a la última semana de la competencia. Los 4 mejores concursantes se pueden agrupar para avanzar a la gran final del MOA 2012. Overclockers expertos de Asia: Apresúrense y preparen sus herramientas y demuéstrennos lo que pueden hacer!

Lista de Premios:

Fuente: Comunicado de Prensa de MSI

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.