Home Noticias Hardware MSI introduce su placa base MEG X570 Unify

MSI introduce su placa base MEG X570 Unify

Cuando AMD lanzó los procesadores Ryzen de tercera generación, MSI también lanzó una variedad de placas base para diversos usos. Para satisfacer a los diferentes usuarios, MSI presenta su nueva placa base premium MEG X570 UNIFY con un diseño negro modesto y puro, enfatizando el verdadero valor de la placa base en lugar de la elegante decoración LED.

Al eliminar todos los LED RGB redundantes de la placa base y adoptar la impresión en negro UV, el disipador térmico muestra el brillo y el reflejo brillante del dragón para simbolizar una imagen misteriosa y de alta calidad. Para la placa madre MEG X570 UNIFY, MSI hizo un gran esfuerzo en las partes esenciales que preocupan a los entusiastas de los juegos, mejorando no solo la solución térmica sino también la potencia para ejecutar los procesadores AMD 3rd Gen Ryzen. Haciendo hincapié en el rendimiento final, ofrece gran capacidad de overclocking.

Características

  • Admite AMD Ryzen / Ryzen de segunda y tercera generación con gráficos Radeon Vega y procesadores de escritorio AMD Ryzen de segunda generación con gráficos Radeon para zócalo AM4
  • Admite memoria DDR4, hasta 4600+ (OC) MHz
  • Cubierta de aluminio con disipador térmico extendido: la cubierta del disipador térmico extendido totalmente de metal amplía la superficie de disipación de calor, asegura que incluso los procesadores de alta gama funcionen a toda velocidad.
  • PCIe 4.0, Triple Lightning Gen4 x4 M.2 con M.2 Shield Frozr, StoreMI, AMD Turbo USB 3.2 Gen2.
  • LAN 2.5G con la última solución de Wi-Fi 6: LAN integrada de 2.5G con administrador de LAN, que combina la última solución de Wi-Fi 6 que admite la tecnología de color MU-MIMO y BSS, brindando la mejor experiencia de juego en línea.
  • Diseño del disipador térmico Frozr: diseñado con el ventilador patentado y los rodamientos de bolas dobles para proporcionar el mejor rendimiento para los entusiastas de los juegos.
  • Audio Boost HD: audio aislado con procesador dedicado que combina DAC de audio ESS con amplificador, brinda el sonido impresionante y cambiante para crear el juego más emocionante.
  • Blindaje de E / S preinstalado: mejor protección EMI y más comodidad para la instalación
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.