MSI acaba de anunciar su nueva plataforma orientado al segmento «entry level» (gama baja) basado en el último socket AM4 de AMD con su modelo A320M Gaming Pro.
Esta placa base tiene la misma dimensión de PCB que el modelo A320M Grenade, pero el Gaming Pro utiliza capacitores premium black, un PCB negro y color rojo (estilo dragón) en determinados componentes tales como ranuras PCIe, disipadores y memorias.
Diseñado para formato micro-ATX, el A320M Gaming Pro emplea dos conectores de alimentación, uno de 24-pin ATX y otro de 8-pin. En ranuras de expansión integra PCI-Express 3.0 de 16x, y dos PCIe gen 2.0 de 1x. En almacenamiento incluye cuatro puertos SATA III de 6 Gb/s, y uno de 32 Gb/s M.2. Dispone también de seis puertos de 5 Gb/s USB 3.0, HD audio de Realtek ALC887 y un conector de red gigabit (Realtek RTL8111H).
Por supuesto la placa base suministra iluminación LED roja y conectores RGB LED que pueden ser manipulados por la aplicación Mystic Light. Se espera que tenga un precio por debajo de los 80 dólares.
Lindo y poderoso el chiquitín.