HomeNoticias HardwareMSI Interceptor Raptor llega al mercado

MSI Interceptor Raptor llega al mercado

MSI anuncia su versión más barata de la serie Interceptor, llamado RAPTOR cuenta con la Tecnología de MSI “Military Class“, según su fabricante, ya que cuenta con un avanzado diseño termal / del flujo de aire, sin necesidad de herramientas, y está respaldado por una garantía de 3 años. Otro rasgo distintivo en su rango de precios es que viene con un lector multi-formato de memorias flash.

ImagenImagen

El Raptor es Mid-tower y posee las siguientes medidas de 180 x 428 x 410 mm (An), está hecho de SECC / acero y plástico ABS. Su área de almacenamiento incluye cuatro bahías de 5,25 pulgadas, una exposición (Para el lector de tarjetas) y seis bahías de 3,5 pulgadas. La ventilación se compone de un cooler de 120 mm con LED azul en la parte frontal, un cooler de 120 mm en la parte trasera. El panel frontal incluye puertos de audio, y dos puertos USB 3.0.

ImagenImagen Imagen

Su precio es USD$ 59.99 y posee una garantía de 3 años.

Fuente: Techpowerup

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios