Games
Llega el turno de mirar y experimentar el rendimiento en juegos, realizamos las pruebas en tiempo real capturando lo que vemos en pantalla. En el Borderlands 2 en 1080p con máximos detalles el promedio se ubica en los 111 fps siendo un valor realmente estupendo demostrando que tener los últimos controladores al día nos favorece considerablemente.
En el Crysis 3 la jugabilidad es excelente donde mantenemos un buen grado de satisfacción asegurada, la GTX 760 de MSI ofrece las prestaciones y seguridad para ejecutar este tipo de juegos sin preocupaciones convirtiéndose en un modelo ideal para Gamers.
Si nos volvemos ambiciosos y buscamos tener la mejor calidad en el Crysis 3 experimentamos penalidades que se notan en la jugabilidad a pesar de arrojar 32 fps de promedio (no es el óptimo). No obstante realizando algunas combinaciones en la configuración del juego podemos tener calidad sobresaliente.
Por último jugamos al Max Payne 3 (también en DX11) donde la jugabilidad no tiene discución, claramente la GTX 760 soporta perfectamente todos los juegos de la actualidad donde si bien hay limitaciones, su rendimiento habla por si solo.
Calor…
Uno de los aspectos destacables del producto es su refrigeración ya que al ser una edición OC tiende a calentar más pero este no es el caso. En modo reposo cosechamos alrededor de 34 grados mientras que el GPU se mantiene ocupado al 99% la temperatura trepa hasta un techo de 59 grados. Indudablemente el cooler que ha incorporado MSI hace un buen trabajo, aparte resulta prácticamente silencioso,
Overclocking
MSI propone al usuario el uso de su aplicación Afterburner para la manipulación de la tarjeta de video siendo una herramienta indispensable a la hora de monitorear e incrementar velocidades de operación. Con algunos cambios logramos overclockear aún más la tarjeta hasta los 1115 MHz! Este incremento es contundente; por el lado de las memorias estas no suben más de 25 MHz si queremos mantener la estabilidad por supuesto.
Para demostrar estabilidad y resultado ejecutamos el 3DMark 11 donde ahora el puntaje se asoma en los 8468 puntos.
Conclusión:
Dentro de su línea GeForce GTX 700 MSI ofrece una alternativa eficiente y rendidora aplicando su sello característico mediante una refrigeración avanzada de doble fan, componentes de alta calidad y frecuencias elevadas de fábrica. Su diseño es bastante atractivo ocupando doble slot generando bajas temperaturas y escaso ruido arrojando puntajes y resultados realmente excelentes soportando los juegos de última generación.
La GTX 760 TwinFrozr Gaming tiene varios puntos a favor que son atrayentes para un Gamer que busca una placa de video competitiva en su segmento mereciendo de nuestro lado su absoluta recomendación.