Home Noticias Hardware MSI GTX 1080 Ti Lightning Z suma RGB y gran capacidad de...

MSI GTX 1080 Ti Lightning Z suma RGB y gran capacidad de OC

La tecnología de iluminación RGB es un hecho que ya aparece en casi todos los productos para gaming y en las placas de video no es una excepción. MSI suma a su catálogo de tarjetas Lightning su opción MSI GeForce GTX 1080 Ti Lightning Z que involucra componentes de clase militar 4, diseño de refrigeración TRI-FROZR con ventiladores TORX 2.0, y SuperPipe.

Para la manipulación de los efectos de luces RGB, MSI propone su aplicación Mystic Light con el fin de sincronizar los colores y efectos de la placa de video y también de las placas base, gabinetes y periféricos propietarios.

Otro dato interesante es la incorporación del Bios especial LN2 que permite a los overclokers entusiastas mayor capacidad para aumentar las frecuencias y alcanzar récords. Esto básicamente significa que el Bios no trae restricciones habilitando el máximo potencial del GPU y memorias y esto se debe gracias también a que MSI puso mucho énfasis en las fases de poder integrando mayor cantidad que en ninguna otra (14 fases para el GPU y 3 para las memorias). Aparte, por si fuera poco, brinda la posibilidad de medir, mediante multímetro, los puntos V-Check del GPU, memoria y voltajes PLL.

¿Llegará en el mes de Julio? Eso esperamos, para latinoamérica, pues a esperar muchachos/as.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.