Home Noticias Generales MSI General Manager, CEO, Charles Chiang muere a la edad de 56

MSI General Manager, CEO, Charles Chiang muere a la edad de 56

Una noticia que ha pegado duro, Sheng-Chang Chiang, CEO de MSI, se cayó de un edificio y falleció. La noticia fue reportada por los medios taiwaneses hace unos momentos.

Sheng-Chang Chiang, de 56 años, acababa de asumir el cargo de CEO de MSI en enero de 2019. Se cayó de un edificio de siete pisos por razones desconocidas. La seguridad de MSI salió de patrulla y a las 2 pm hora local se escuchó un fuerte ruido. Chiang fue encontrado tendido en el suelo en el carril para autos de la compañía. La policía se apresuró a la escena y lo llevó al hospital para recibir tratamiento, pero falleció. Las autoridades están investigando el incidente.

Chiang se graduó en el Instituto de Electrónica de la Universidad de Jiaotong. Anteriormente se desempeñó como Asociado de Tecnología de Yangzhi y Gerente General de la División de Negocios de Plataforma de Escritorio MSI y asumió el cargo de Gerente General y CEO de MSI en enero de 2019, donde ha tenido un papel activo durante 12 años.

Desde Tecnogaming acompañamos en nuestras condolencias a la familia y a MSI.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.