HomeNoticias HardwareMSI anunció sus equipos PC Gaming con procesadores Intel Core 11va Gen

MSI anunció sus equipos PC Gaming con procesadores Intel Core 11va Gen

Comunicado de prensa 

MSI anunció una computadora de escritorio para juegos equipada con el procesador Intel Rocket Lake-S de 11.a generación.

El procesador Intel Core de undécima generación adopta la nueva arquitectura de Cypress Cove, que cambia la eficiencia del hardware y software y mejora su rendimiento. Esto permite a los usuarios lograr el equilibrio perfecto entre juegos y productividad. La tarjeta gráfica viene con especificaciones NVIDIA RTX 3090, lo que permite a los jugadores disfrutar de la experiencia de juego más extrema.

MSI lanzó un total de cinco modelos esta vez, desde la serie insignia Aegis hasta la serie eSport Gaming Infinite, así como la serie Trident de tamaño compacto, para satisfacer las necesidades de hardware de diferentes jugadores.

MEG Aegis Ti5 11th – Camino al futuro

MEG Aegis Ti5 11th tiene el primer diseño de dial para juegos del mundo, que puede cambiar rápidamente la configuración de rendimiento del sistema de acuerdo con las diferentes necesidades de los jugadores. En términos de hardware, está equipado con el último procesador Intel Core i9-11900K y la tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3090, con el diseño de enfriamiento Silent Strom Cooling 4 exclusivo de MSI.

MEG Trident X 11th / MPG Trident A 11th / MPG Trident 3 – La pieza central del juego

Para la serie Trident de tamaño compacto, esta vez se lanzaron tres modelos: MEG Trident X 11th, MPG Trident A 11th y MPG Trident 3 11th.

El MEG Trident X 11th desafía el límite de las computadoras de escritorio para minijuegos. Coloca el procesador i9-11900K y la tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3090 en una caja grande de 10L, con un SSD PCIe Gen 4 incorporado y un diseño dual Thunderbolt 4, lo que permite a los jugadores experimentar la mejor experiencia de juego. El MPG Trident A 11th está especialmente diseñado para jugadores que buscan rendimiento. Puede admitir hasta un procesador i7-11700 y una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3070. Con la tecnología exclusiva Silent Storm Cooling 3, el sistema puede mantener un alto rendimiento después de largas horas de funcionamiento.

Dirigido al mercado de reproductores convencionales, el MPG Trident 3 tiene un tamaño de solo 4.7L, está equipado con un procesador i7-11700 y una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3060Ti, con una red inalámbrica WiFi 6E incorporada y transmisión de hasta 2.5G / bps tasa y baja latencia. Estas poderosas funciones permiten a los jugadores rendir al máximo en los juegos que elijan jugar.

MEG Infinite X 11th / MAG Infinite 11th – Conviértete en el PRO

El MEG Infinite X 11th está especialmente diseñado para jugadores profesionales. El panel de vidrio lateral se combina perfectamente con la iluminación RGB, lo que permite a los jugadores mostrar su estilo de configuración. También tiene un procesador Intel Core i9-11900K integrado y una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3090.

Con el diseño exclusivo Silent Storm Cooling de MSI y el enfriador líquido MSI Core Liquid de 120 mm, los jugadores pueden mantener el mejor rendimiento en cualquier momento sin preocuparse por el sobrecalentamiento. En el mercado de jugadores convencional, MSI también lanzó MAG Infinite 11th para que los jugadores elijan.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.