Home Noticias Hardware MSI anuncia su serie de mothers Z97 y H97

MSI anuncia su serie de mothers Z97 y H97

La alineación de tarjetas madre MSI basadas en los chipsets Intel 9 Series “Wildcat Point”, está conformada inicialmente por 10 integrantes basados en los chipsets Intel Z97 y H97 (5 ATX, 4 M-ATX y 1 Mini-ITX), 7 de ellas, integrantes de la línea de productos MSI Gaming Series de tercera generación, enfocados a los entusiastas de los juegos.

MSI-Gaming-9-Series-integrantes-specs

La tarjeta madre MSI Z97 Gaming 9 AC se erige como el máximo exponente de la nueva línea de productos Gaming Series de tercera generación de MSI, ofreciendo características como Dragon Armor e I/O Cover (protege las partes esenciales de la tarjeta madre a la vez que ofrece bajas temperaturas operativas) junto a la sólida construcción y componentes de alta calidad (Military Class 4) que tradicionalmente acompañan a las tarjetas madre MSI Gaming Series. Componentes a los que además se les suma el chip de audio de alta calidad C-Media CM6631 Xtreme Audio DAC.

MSI-Gaming-9-Series-integrantes

En cuanto a su compatibilidad, pueden ser acompañadas de los microprocesadores Intel Core de cuarta generación «Hasw“ll-DT”, así como de los próximos a lanzarse Core de cuarta generación V2 “Haswell2-DT” y “Haswell-K”. La tarjeta madre también será compatible con los futuros microprocesadores Core de quinta generación “Broadwell-D”.

Fuente: Legit Reviews

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.