HomeNoticias HardwareMSI anuncia su motherboard Mini-ITX B75IA-E33

MSI anuncia su motherboard Mini-ITX B75IA-E33

MSI acaba de lanzar una nueva placa madre. Este nuevo mother llega para integrar su familia de de formato Mini-ITX, cuenta con un socket LGA1155 y tiene un chipse Intel B75 Express.

El modelo en cuestión es el MSI B75IA-E3 que llega con un tamaño reducido, tecnología Intel Small Business Advantage, la placa se alimenta mediante un conector convencional de 24 pines más un conector de 4 pines para el CPU. Cuenta con un VRM de 4 fases y tiene soporte para 2 ranuras DIMM de hasta 16 GB de memoria RAM DDR3 1600MHz y un PCI-Express 3.0 x16.

Ademas cuenta con un SATA 6.0 Gbps y tres SATA 3.0 Gbps. Tiene ademas varios puertos los que incluyen un DVI, un VGA, y un HDMI. Audio HD de 6 canales (7.1 mediante la salida óptica SPDIF, cuatro puertos USB 3.0 (dos interiores), cuatro USB 2.0, un puerto Gigabit Ethernet, un puerto PS/2 combo, y ademas trae una BIOS UEFI. De Su precio aun no tenemos novedades.

Fuente: Techpowerup

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.