HomeNoticias HardwareMSI anuncia Multiconect Panel y Voice Genie

MSI anuncia Multiconect Panel y Voice Genie

El reconocido fabricante de motherboards y placas de video, MSI, a ha anunciado el dia de hoy, dos nuevos productos exclusivos: Multiconect Panel y el Voice Genie.

ImagenImagen

El panel MSI Multiconnect con soporte para Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 3.0, también incluye un botón OC Genie para placas madres MSI, permitiendole al usuario un acceso instantáneo a un incremento de rendimiento del sistema con tan solo presionarlo. La característica MSI Super Charger que incluye el MultiConnect Panel le permite al usuario cargar rápidamente su Smartphone o gadget con batería. Todo esto siempre que contemos con una placa madre MSI x79.

ImagenImagen

MSI es la primera en lanzar en el mundo un control por voz que permite el arranque del sistema sin necesidad de pulsar nada. A parte del encendido y apagado del sistema por voz, los usuarios pueden activar o desactivar OC Genie, abrir el navegador web, o dejarlo en modo suspensión mediante comandos de voz.

Además de los comandos por voz predeterminados, Voice Genie viene equipado con dos sistemas de reconocimiento de voz y soporta hasta 8 comandos de voz personalizados, disfrutando de una mayor comodidad en vez de usar el ratón y teclado.

Trae compatibilidad con todas las placas MSI X79 Series y ayuda a aportar un valor añadido a la experiencia de la informática con el panel MultiConnect de MSI.

Fuente: Techpowerup

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios