HomeNoticias HardwareMSI anuncia las series GeForce RTX 3090 Ti SUPRIM, GAMING TRIO y...

MSI anuncia las series GeForce RTX 3090 Ti SUPRIM, GAMING TRIO y BLACK TRIO

Comunicado de prensa

Como marca líder en hardware True Gaming, MSI anuncia nuevas tarjetas gráficas impulsadas por la recientemente lanzada GPU GeForce® RTX™ 3090 Ti de NVIDIA®.

SUPRIM, GAMING TRIO y BLACK TRIO están formando la serie de tarjetas gráficas MSI GeForce RTX 3090 Ti, las tarjetas más poderosas de la línea de la serie MSI GeForce RTX 30.

Construidos con los elementos esenciales de MSI, todos nuestros productos de tarjetas gráficas recientemente anunciados tienen una excelente refrigeración, diseños de placas de circuitos optimizados y lo último en componentes de tarjetas gráficas.

Diseñada para los jugadores, creadores de contenido y científicos de datos más exigentes, la GeForce RTX 3090 Ti presenta un récord de 10,752 núcleos CUDA y cuenta con 78 RT-TFLOP, 40 Shader-TFLOP y 320 Tensor-TFLOP de potencia. Y está repleto de 24 GB de la memoria GDDR6X de 21 Gbps más rápida, que proporciona 1 TB/s de ancho de banda de memoria.

Serie MSI RTX 3090 Ti SUPRIM

Construidas alrededor de la GeForce RTX 3090 Ti, las tarjetas SUPRIM están diseñadas para brindar rendimiento, eficiencia y prestigio. Enfriado con TRI FROZR 2S, el sistema de enfriamiento de aire más avanzado de MSI, el calor se disipa de manera efectiva de los componentes críticos de la placa con TORX FAN 4.0, hasta 8 Core Pipes, aletas de control de flujo de aire y una placa base de cobre.

El aluminio cepillado en el exterior del enfriador y la placa posterior imparten una estética blindada al mismo tiempo que refuerzan la longitud de la tarjeta. RGB Mystic Light fluye con millones de colores y una variedad de opciones de iluminación dinámica personalizables deslumbrará a los espectadores. Con Dual BIOS, los usuarios pueden optar rápidamente por un bajo nivel de ruido o por un rendimiento adicional con solo tocar un interruptor.

Serie MSI RTX 3090 Ti GAMING TRIO

La última serie MSI GAMING TRIO hereda muchas características probadas de la línea con el objetivo de brindar un excelente equilibrio entre rendimiento, refrigeración y bajo nivel de ruido. Liderando el camino está el excelente diseño térmico TRI FROZR 2 para controlar el consumo de energía de la bestial GeForce RTX 3090 Ti.

Diseño TORX Fan 4.0 con pares de aspas de ventilador unidas para concentrar el flujo de aire en el disipador de calor. Una gran placa base de cobre que garantiza una mejor disipación de calor para VRAM. Una placa trasera con acabado mate no solo refuerza la tarjeta gráfica, sino que también proporciona refrigeración pasiva mediante almohadillas térmicas.

Una placa anti-doblado de metal cerrada agrega más fuerza a las áreas clave de la tarjeta. Mystic Light adorna el exterior de la tarjeta gráfica, iluminando el color en sincronía con el resto de la PC a través de Mystic Light Sync y Ambient Link, todo controlado con la utilidad de software MSI Center.

MSI RTX 3090 Ti TRIO NEGRO

El MSI BLACK TRIO hace que la línea MSI GeForce RTX 3090 Ti sea aún más sólida, manteniendo el aspecto estético icónico y el impresionante diseño térmico. La nueva incorporación también viene con el rasgo TORX Fan 4.0 con pares de aspas de ventilador unidas con un enlace externo, formando un borde que enfoca el flujo de aire en el sistema de enfriamiento TRI FROZR 2 actualizado.

Además, la placa posterior de metal de refuerzo y la estética industrial rígida hacen que esta tarjeta gráfica sea ideal para cualquier tarea que tenga entre manos.

Especificaciones

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>