Home Noticias Hardware MSI anuncia la serie MEG B550 Unify

MSI anuncia la serie MEG B550 Unify

MSI anuncia las nuevas placas base insignia AMD B550: MEG B550 UNIFY y MEG B550 UNIFY-X. El espíritu de la serie UNIFY consiste en un diseño negro puro y modesto, que enfatiza el valor real de la placa base que se puede llevar a los gamers exigentes y usuarios avanzados en lugar de elegantes decoraciones LED.

Al eliminar todos los LED RGB redundantes y adoptar la impresión negra UV, el disipador de calor muestra el brillo y el reflejo brillante del dragón que simboliza una imagen misteriosa y de alta calidad. Para la placa base de la serie UNIFY, MSI puso grandes esfuerzos en las partes esenciales que preocupan a los jugadores entusiastas, mejorando no solo la solución térmica sino también la de energía para ejecutar con los procesadores AMD Ryzen.

Haciendo hincapié en el máximo rendimiento, MEG B550 UNIFY ofrece asombrosos registros de overclocking a los jugadores entusiastas. Con el procesador AMD Ryzen 5 3600XT, es un resultado increíble llevar la frecuencia de la CPU a 6155,35 MHz, convirtiéndose una vez más en el récord mundial.

Para manejar las CPUs de alto rendimiento, la placa base de la serie MEG B550 UNIFY presenta diseños de potencia extrema que incluyen un total de 14 + 2 fases de potencia digital directa.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.