HomeNoticias HardwareMozilla reanuda el desarrollo de Firefox x64

Mozilla reanuda el desarrollo de Firefox x64

Tiempo atrás les contamos que la gente de Mozilla había tomado la decisión de detener el desarrollo de la tan esperada versión de 64 Bit de Firefox. Ahora para alegría de los usuarios es nuevamente la misma Mozilla la que reanuda sus esfuerzos por ofrecer a sus usuarios esta esperada versión de Firefox.

A mediados del noviembre Mozilla decidió cancelar el desarrollo de la versión de 64-bit de su navegador Firefox, debido a diversos inconvenientes, como la poca disponibilidad de complementos para esta arquitectura, problemas de rendimiento, estabilidad, compatibilidad entre otros asuntos.

Ahora la fundación Mozilla ha decido reanudar el desarrollo de Firefox de 64-bit, ya que han tomado nota de las quejas de los usuarios que si desean tener una versión en 64-bit de este navegador. La terea no será fácil al parecer, ya Mozilla tiene que sortear varios inconvenientes de índole técnico para poder ofrecer una versión de 64-bit que sea sobretodo estable y segura para sus usuarios y cerciorarse de que todos sus complementos puedan funcionar sin problemas en una versión de 64-bit de Firefox.

Por ahora no hay fechas de una versión estable de Firefox de 64-bit, pero se irán lanzando nightly builds para efectos de testeo.

Fuente: techspot

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios