HomeNoticias HardwareMousepad Razer Acari, más suave y preciso

Mousepad Razer Acari, más suave y preciso

Comunicado de Prensa

Razer anuncia el mousepad Acari de fricción ultra baja, diseñado para tener un deslizamiento más suave y máxima velocidad con su generosa superficie de 420x320mm – permitiendo reacciones ultra rápidas y precisión perfecta.

Usando una superficie única de nano esferas con activación Ultravioleta, el Acari garantiza precisión perfecta en el rastreo con coeficientes estáticos y dinámicos de nivel mundial.

Para brindar un rastreo del mouse preciso y uniforme, además de deslizamientos consistentes y sin resistencia, el Razer Acari usa una superficie oleofóbica encima de la capa de nano esferas para reducir la acumulación de agentes aglutinantes, como el aceite natural de la piel y el polvo. Esto está unido a un núcleo de policarbonato, con un respaldo de goma texturizado, para crear una superficie de deslizamiento elegante y suave con una base segura antideslizante, todo en solo 1.95mm de grosor.

Para más información sobre el Razer Acari, por favor visitar aquí

  • POR QUÉ: Solo los más hábiles sobreviven. El Razer Acari es una superficie con fricción ultra baja para satisfacer la necesidad de velocidad, con una amplia área para completar la libertad de movimiento y la precisión de rastreo del mouse.
  • CUÁNDO: Disponible desde el 6 de Agosto del 2020 en adelante
  • DÓNDE: Disponible en Razer.com y resellers autorizados
  • PRECIO: El Razer Acari se vende a$59.99 USD / €69.99 MSRP
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios