Ahora que Google comienza a implementar nuevos componentes de software Android Wear para su Moto 360, podrás acceder a tus aplicaciones y contactos más rápidamente, y recibir notificaciones sin tener que mirar el dispositivo aun mientras estés usando otra aplicación. También incorporamos nuevas funciones Moto Body, que harán que sea aún más fácil que el Moto 360 sea parte de tu vida diaria. Aquí te presentamos lo nuevo
Desplázate con gestos
Gira tu muñeca para avanzar o retroceder en tu lista de mensajes.
https://www.youtube.com/watch?v=J7kniJ4ovKc
Obras maestras al instante con Emoji
Debes admitirlo… con emojis, la vida es más divertida. Ahora simplemente puedes dibujar algo – una hamburguesa, un reloj que marque la hora, una cara sonriente – y el Moto 360 lo transformará en un emoji para enviarlo a tus amigos y familiares.
https://www.youtube.com/watch?v=334SrD0Xpzk
Permanece conectado con Wi-Fi
Con Wi-Fi, podrás usar tu Moto 360 aun fuera del área de cobertura Bluetooth de tu teléfono. Las aplicaciones que se ejecutan durante más tiempo, como las asociadas al entrenamiento, listas y navegación, permanecerán en primer plano. Si no se registra actividad, esta función seguirá mostrando la información de la aplicación en modo ambiente.
Acceso rápido a aplicaciones y contactos
Con solo un toque o desplazándote hacia la izquierda, tu lista de aplicaciones y favoritos aparecerá arriba. Si deslizás tu dedo hacia la izquierda dos veces, accedés a tus contactos y con un toque rápido puedes seleccionar uno para llamarlo o enviarle un mensaje de texto o correo electrónico.
Tus notificaciones
Las notificaciones ya no serán exclusivas de tu pantalla de inicio. Incluso, aunque estés interactuando con otra aplicación, verás las notificaciones que aparecerán en la sección inferior de la pantalla. Las mismas se guardarán en tu secuencia de notificaciones para que puedas volver a acceder a ellas después.
Moto Body
Moto Body ofrece más opciones y maneras de ayudarte a establecer y alcanzar tus objetivos de entrenamiento. Entre las opciones se incluye la posibilidad de optar por la recepción de un resumen semanal por correo electrónico para que te mantengas actualizado respecto de tus metas y definir nuevos objetivos en calorías como seguimiento.