HomePCReviews PCMortal Kombat 11 Ultimate

Mortal Kombat 11 Ultimate

Resumen

Mortal Kombat 11 Ultimate ofrece la experiencia definitiva de Mortal Kombat 11 con la incorporación de nuevos luchadores jugables: Mileena, Rain y Rambo.

De la mano de Warner Bros. Games, Mortal Kombat 11 Ultimate es la experiencia definitiva de Mortal Kombat 11, tiene todos los personajes (se suman tres nuevos), skins y expansiones que llegan para de una vez por todas entregar las mejores peleas de una forma completa para todos los fanáticos/as de la saga. Te contamos que hay de nuevo en esta versión Ultimate para PC Steam.

Digamos que este «re lanzamiento» de Mortal Kombat 11 tiene una finalidad y es precisamente no perder protagonismo con la nueva generación de consolas, Playstation 5 y Xbox Series X|S, que se presentaron recientemente y son muy esperadas por el público gamer. Con Mortal Kombat 11 Ultimate, ya disponible por supuesto en dichas consolas, tenemos finalmente el juego completo con todos los paquetes y personajes que se anunciaron hasta último momento.

Vale la pena aclarar que ofrece compatibilidad Crossplay, es decir permite a los poseedores de PS5, PS4, Xbox Series X | S y Xbox One luchar entre sí (aunque en modos seleccionados).

No obstante, si ya eres dueño/a del juego y tienes absolutamente todo (como nosotros), simplemente puedes optar por el Kombat Pack 2 que agrega los nuevos luchadores jugables: Mileena, Rain y Rambo. Básicamente si no tienes el título, y nunca lo jugaste el «Ultimate» es una interesante opción para adquirir ya que te facilitará todo en un solo lugar.

Mortal Kombat 11 ha sido el título más vendido en la historia de la franquicia con más de 8 millones de unidades vendidas en todo el mundo hasta la fecha ¿Sorprendente no?

Lo nuevo

Para no dejar insatisfecho a los jugadores, se han integrado dos campañas de historia que te sumergen en una aventura que dobla el tiempo y que continúa la saga de Mortal Kombat, junto con la lista completa de 37 personajes jugables acompañadas de las torres del tiempo, las torres de personajes donde podrás hacer su propio modo historia acompañado de modificadores y finales exclusivos para los nuevos personajes de esta edición.

Además incluye lo siguiente:

Los nuevos Kombatientes de este Kombat Pack 2 son personajes que los mismos fans han pedido desde hace mucho tiempo (Milenna) otros fueron una grata sorpresa verlos subir al tren de los peleadores de los 80’s.

Rambo

John Rambo es el icónico soldado de las Fuerzas Especiales con la voz y la imagen del mismísimo Sylvester Stallone.

Quienes han visto sus películas en los años 80s, es un personaje de notoriedad mundial que ha sumado a otros de la talla de Robocop y Terminator. Su jugabilidad no defrauda y tiene muchas características interesantes que lo hacen muy atractivo de usar y jugar. Por supuesto no tiene nada que ver con la franquicia pero le da un aire fresco y gratificante al roster que permite disfrutar de las peleas de una forma más divertida ¿Te imaginaste pelear alguna siendo Rambo o contra él? Ahora es tu momento.

Rambo, al igual que los demás luchadores incluyen piezas de equipamiento que puedes ganar en los diferentes modos de juego de Mortal Kombat 11 ( torres del tiempo, torres del personaje y la liga de kombate).

Milenna

Mileena es el producto de los diabólicos experimentos clones de Shang Tsung y es una clásica luchadora de Mortal Kombat con su aparición en la segunda edición, luego de que muchos fans lo pidieran, ella esta de regreso para acabar con sus oponentes.

Milenna entra al elenco de personajes con 3 variantes de trajes: Uno propio, otro imitando el estilo de Kitana y por último una armadura de emperatriz.

Rain

Regreso del semidiós de Edenia, Rain. Como hijo del dios Argus, el protector divino de Edenia, Rain ejerce un poder mágico que le permite aprovechar el agua y los rayos, abrir grietas dimensionales a un reino de agua previamente desconocido e incluso licuarse para evitar ataques. También está equipado con un katar mortal para cortar y apuñalar a los oponentes mientras lucha por su lugar en el panteón de Edenia. Rain vuelve con sus ataques característicos vistos en su aparición en títulos anteriores.

Si amas los ninjas de Mortal Kombat, Rain no te decepcionará. Cuenta con una gran variedad de estilos que replican a los ninjas de juegos pasados que no pudieron llegar a esta entrega (Reptile, Ermac, Khamaleon e Hydro).

Conclusión

Este nuevo lanzamiento de Mortal Kombat 11 Ultimate sin dudas es el paquete que estábamos esperando, con la opción de poder jugar con Kombatientes de otras plataformas, más un roster muy variado y dos modos historia que te mantendrán horas y horas jugando.

Luego de horas de juego puedo decir que esta edición te mantiene enganchado y con amigos es garantizado que pasarán ¡un buen rato!

Un gran punto negativo es las incontables horas de farmeo para conseguir el equipo que te gustaría para tu personaje.

En fin, tiene nuevos personajes, fatalities, trajes y sobre todo mantiene la esencia original de MORTAL KOMBAT. Para PC Steam sus gráficos son estupendos y tiene las características para disfrutar del combate, recuerda ejecutar el benchmark antes para nivelar los detalles y que puedas jugar con un promedio de fps aceptable (especialmente para el modo online).

Lo Bueno

  • Buen elenco de personajes.
  • Crossplay entre plataformas.
  • Dos Campañas entretenidas.

Lo Malo

  • Bastantes horas de farmeo.

Resumen

Mortal Kombat 11 Ultimate ofrece la experiencia definitiva de Mortal Kombat 11 con la incorporación de nuevos luchadores jugables: Mileena, Rain y Rambo.

REVIEW OVERVIEW

Gráficos
91 %
Adicción
89 %
Gameplay
90 %
Música/sonido
89 %
Gabriel Arciniega Rodriguez
Jugador, escritor y amante de la ciencia ficción con maestría para procrastinar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.