HomeNoticias VideojuegosMortal Kombat 11 revela a Kitana como el último personaje jugable

Mortal Kombat 11 revela a Kitana como el último personaje jugable

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios lanzaron un nuevo spot televisivo de Mortal Kombat 11 que revela a Kitana como el último personaje jugable.

Kitana, la princesa de Edenia, de 10.000 años de edad, creció creyendo que ella era la hija biológica de Shao Kahn y era una de sus guerreras más mortíferas. Cuando Kitana supo la verdad, luchó contra el intento de conquista de la Tierra por parte de Shao Kahn, y finalmente murió en la batalla. Después de haber resucitado como una malvada versión vengativa de su antiguo yo, Kitana ahora gobierna el Reino inferior junto con la vengadora Liu Kang, dedicada a la destrucción de todos los reinos.

La creciente lista de luchadores confirmados en Mortal Kombat 11 incluye a Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Geras, Kano, D’Vorah, Kabal, Jade, Johnny Cage, Cassie Cage, Erron Black, Jacqui Briggs, Kotal Kahn, Noob Saibot, Liu Kang, Kung Lao, Jax Briggs, Cetrion, The Kollector y Kitana, con más revelaciones emocionantes en las próximas semanas.

Mortal Kombat 11 es la última entrega de la franquicia aclamada por la crítica, desarrollada por los galardonados NetherRealm Studios, y estará disponible a partir del 23 de abril para PlayStation® 4, PlayStation® 4 Pro, Xbox One, Xbox One X, Nintendo Switch y PC.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios