Home Noticias Videojuegos Mortal Kombat 11: Aftermath revela más sobre Fujin, Sheeva y RoboCop

Mortal Kombat 11: Aftermath revela más sobre Fujin, Sheeva y RoboCop

Comunicado de prensa 

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios lanzaron un nuevo tráiler de juego de Mortal Kombat 11: Aftermath que destaca a Fujin, Sheeva y RoboCop, quienes se unirán a la lista de personajes como parte de la próxima expansión llena de acción.

El tráiler ofrece la primera mirada en profundidad a los tres luchadores jugables con imágenes de juego completamente nuevas que muestran sus diferentes habilidades, conjuntos de movimientos y estilos visuales. Toda la expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath estará disponible a partir del 26 de mayo, incluidos Fujin, Sheeva y RoboCop.

También se muestran en el video la nueva Dead Pool, Soul Chamber, Kronika’s Keep y RetroKade Stages, así como ciertas Stage Fatalities, que estarán disponibles (junto con Friendships) como parte de una actualización de contenido GRATUITA junto con Mortal Kombat 11: Liberación posterior.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.