fbpx
More
    Home Noticias Videojuegos Monstrum, el juego de supervivencia y terror, disponible en consolas

    Monstrum, el juego de supervivencia y terror, disponible en consolas

    Comunicado de prensa 

    Los jugones van a tener que reunir todo su coraje, porque Monstrum, el famoso juego de supervivencia y terror aclamado por la crítica, ya está disponible en formato digital para Nintendo Switch™, PlayStation®4 y Xbox One. La publicación en formato físico se pospone hasta una próxima fecha debido a la situación actual relativa a la COVID-19. 

    Monstrum, desarrollado por Team Junkfish, recibió excelentes críticas tras su salida en Steam®, convirtiéndose en uno de los juegos de terror favoritos de la comunidad, así como en un juego de culto indie.

    Prepárate para lo desconocido

    En Monstrum, los jugadores deben escapar de un carguero de los años 70 abandonado, mientras un horrible monstruo les persigue y acecha en cada rincón. El juego usa un sistema de generación procedimental: cada vez que vuelvas a jugar, las habitaciones y pasillos del barco serán distintos.

    Esto, combinado con un monstruo aleatorio que te busca de forma activa, te obligará a estar preparado para cualquier cosa mientras exploras un entorno que no te da ni un respiro.

    Hay tres monstruos diferentes en Monstrum, cada uno con sus propias características y comportamientos. Solo los más preparados, que sepan identificar cada comportamiento del monstruo y adaptarse a él, podrán escapar. Podrás usar varios objetos que encontrarás en el barco, por ejemplo para crear una distracción o acceder a nuevas zonas del navío. 

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.