HomeTecnoGamingDiscoverMonstrum 2 entrará en acceso temprano pronto

Monstrum 2 entrará en acceso temprano pronto

Junk Fish, el estudio escocés nombrado por los BAFTAs, anunció la llegada de Monstrum 2, un juego de superviencia-horror asimétrico y, dijo que estaría entrando en acceso temprano en Steam para enero 28 del 2021.

Monstrum 2 es un juego multijugador en el cual se podrá jugar hasta 5 jugadores en total; donde los prisioneros deben escapar de Sparrow Lock, un laboratorio de investigación marítimo fallido, mientras una de las criaturas de los experimentos prohibidos los persigue sin descanso.

Para escapar como un prisionero tendrás que explorar el lugar para encontrar ítems útiles para tu jornada, abrir nuevos lugares y, encontrar la salida. Lo más importante para tu supervivencia es que no te vea el monstruo, ya que sino será un juego intenso del gato y el ratón, solamente ser un experto del escape te salvará de que te atrape la criatura.

Tres monstruos diferentes habrá en el lanzamiento del acceso temprano; cada uno con su habilidad particular y su estilo de juego único. Como la criatura podrás destruir paredes, trepar techos o teletransportarte hacia tu víctima; cada monstruo usa su ambiente de diferentes maneras para emboscar a los prisioneros.

El mapa de Sparrow Lock es generado al azar cada vez que se inicia una nueva partida, así que probablemente cada vez que juegues se sienta único y sea diferente que a la anterior vez.

Monstrum 2 también lanzó un nuevo tráiler respecto al monstruo agregado recientemente.

Iam Oro Markowiczhttps://tecnogaming.com
Soy apasionado por los videojuegos, me gusta hacer directos y en especial: hacer noticias.

Comentarios