More
    Home Noticias Videojuegos Monopoly llega a Nintendo Switch

    Monopoly llega a Nintendo Switch

    Ubisoft® y Hasbro anuncian que la versión para consolas de Monopoly se unirá al lineup de la compañía para Nintendo Switch™ en otoño de 2017.

    Ubisoft llevará el icónico juego a la nueva consola de Nintendo para que los jugadores de todas las edades puedan disfrutarlo en cualquier hora y lugar, ya sea en casa desde la pantalla de su televisor o mientras salen utilizando el modo tabletop. Gracias a las capacidades de Nintendo Switch™, los fans de Monopoly podrán sentir el rodar de los dados con la característica HD Rumble y divertirse con hasta 6 jugadores en los modos offline y online. Conforme avanzan, los jugadores también podrán ganar recompensas, desbloquear contenidos exclusivos y observar cómo prospera su ciudad.

    Monopoly para Nintendo Switch™ ofrecerá giros nuevos al juego de mesa clásico con contenidos adicionales, mayor interacción y reglas renovadas.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.