HomeNoticias VideojuegosAndroidM&M'S ADVENTURE ya está disponible en dispositivos Apple iOS y Android

M&M’S ADVENTURE ya está disponible en dispositivos Apple iOS y Android

Comunicado de prensa

Tilting Point, un editor líder de juegos gratuitos, junto con sus socios Gear Inc. y Mars Retail Group, han anunciado que M&M’S Adventure, un colorido juego de rompecabezas con los amados personajes de Mars M&M’S, ahora está disponible para dispositivos móviles en Apple. App Store y para dispositivos Android en Google Play Store.

Mars ha estado creando dulces de colores del tamaño de un bocado durante más de 80 años, y los personajes icónicos de M&M’S son algunos de los más reconocibles en todo el mundo. Los personajes de M&M’S llevarán a los jugadores a una aventura alrededor del mundo, viajando a lugares increíbles como Nueva York y París, con muchos más lugares por venir con cada actualización.

M&M’S Adventure incluye más de 1000 niveles y presenta múltiples tipos de eventos en el juego, incluidas tablas de clasificación competitivas y eventos de temporada de un mes, durante los cuales jugarán niveles únicos y desbloquearán nuevos personajes.

M&M’s Adventure continuará aumentando la diversión con eventos mensuales de temporada, comenzando con la Pascua en abril, donde los jugadores pueden ganar personajes de Pascua exclusivos y por tiempo limitado.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>